Mine, mi putita el primer encuentro
Fecha: 30/07/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Alexitimia, Fuente: CuentoRelatos
... sobre mi verga y comenzó a darme la mamada que hasta hoy en día no puedo olvidar, si bien esa no fue la primera vez que estuve con una chica así, definitivamente fue un parte aguas en mi vida sexual.
Estábamos cerca de un motel y hacia allí me dirija con toda la calma del mundo mientras ella seguía chupándome desde la punta de la verga, deleitándose con el líquido preseminal que escurría en abundancia anunciando que quería penetrarla inmediatamente, hasta los huevos, lo delicioso de todo esto es que se tragaba toda mi verga mientras mantenía la lengua por fuera y por debajo hasta que los alcanzaba, en ese momento tosía y se quitaba dejando hilos de saliva que se extendían desde mis bolas hasta su boca. Así fue casi todo el trayecto solo de detuvo un momento y se levantó dejando mi verga ahí parada y llena de saliva para preguntarme si podíamos pasar a comprar algo...
Más sorprendido que otra cosa le respondí que si... Se agachó y continuo comiendo verga, continúe manejando hasta que encontré un yepas (es una tienda como tipo Oxxo) me estacioné justo frente a la entrada con ella aun comiéndose mi verga, cuando sintió que el auto se había detenido ella también lo hizo, me limpio todos los restos de saliva que me había dejado durante estos minutos de sexo oral que me había dado, lo dejo limpio completamente y guardo mi verga dentro de mi bóxer a como pudo ya que seguía muy dura.
Lo demás lo hice yo, me subí el cierre, abroche mi pantalón y cinturón ella se quedó ahí ...
... sentadita, yo bajé del coche le abrí su puerta le desabroché el cinturón de seguridad la tome de la mano y así entramos a la tienda. Ella miraba para todos lados sin decir ni pedir nada pero no actuaba extraña realmente, como no vi que quisiera algo en específico yo tome la iniciativa y me dirigí hacia donde estaban las cervezas, dos vatos estaban en esa parte de la tienda eligiendo que tomar así que tuve que esperar para poder tomar yo mi six de corona, en ese momento ella me dijo con toda la naturalidad posible.
"papi ¿Me compras una paleta?¿Siii?"
Los dos tipos voltearon a vernos y claramente se dieron cuenta de que mi hija no era.
Eso me excito de sobremanera, le respondí "claro que sí, ve elígela y regresa aquí"
Solo en ese momento me soltó de la mano para ir por su dulce, los tipos terminaron de elegir, yo tome mi six y me dirigí a pagar, ahí me alcanzó ella tomándome de la mano izquierda con su mano derecha y en su otra mano llevaba una paleta tuxipop, hasta me saque de onda tanto como los dos weyes que antes me había encontrado en el área de cervezas y ahora en la caja, en fin ellos pagaron y salieron de la tienda pero se quedaron frente a mi coche, yo pagué mi six y la paleta, y nos dirigimos al carro le abrí la puerta, se sentó y yo le abroche el cinturón nuevamente y después me metí al coche todo esto mientras ellos veían la escena con una mirada lasciva y genuinamente asombrados.
Una vez en el coche ella dejo su paleta y me volteo a ver con una mirada ...