MaryCarmen y el chico del antro
Fecha: 31/07/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: MarydelCarmen, Fuente: CuentoRelatos
Después de haber terminado con su novio Sergio, y a pesar de haber tenido algunos acercamientos con un futbolista llamado Rolando, MaryCarmen era ahora una mujer libre, no tenía ninguna atadura a nadie, y estaba en plan de disfrutar la vida, es por eso que cuando Brenda y Liliana la invitaron el fin de semana a bailar, ella aceptó con gusto, en busca de una noche loca.
Así que se pusieron de acuerdo, y era Brenda quien pasaría a recogerlas a ambas alrededor de las 10 de la noche, y así sucedió, y cerca de las 10:20 estaban llegando a una zona de antros, pagaron el estacionamiento y se dirigieron al de mayor fama.
La fila para ingresar era bastante larga. Pero siempre existe la posibilidad de que un grupo de chicas se aventurara y se mostrara directamente con el cadenero, y es lo hicieron y claro, si tenemos en cuenta que esté trío de chicas estaba formado por, Brenda, la pelirroja de grandes senos, que llevaba unos jeans y blusa vaquera, con los suficientes botones sueltos como para que cualquiera pudiera notar que, no había nada detrás de esa blusa. También estaba Liliana, la chica con 4 o 5 kg de más, pero con un culo espectacular y una cara angelical, y por supuesto, su culo completamente embarrado en unos jeans, los cuales resaltaban aún más la figura redonda que ella orgullosamente presumía. Por último, estaba MaryCarmen, la morena de 1.75 m de estatura, con un cuerpo atlético y que presumía unas hermosas piernas torneadas debajo de un vestido blanco de una sola ...
... pieza, que le llegaba justo a medio muslo, tal vez unos 8 o 9 cm por encima de la rodilla. Cuando el cadenero las vio, simplemente sonrió y les permitió el acceso.
Ya adentro, la intención era buscar una mesa libre, esto resultó ser imposible, todas las mesas se encontraban ocupadas y parecía ser que no tardarían mucho en dejar de permitir el acceso. Entonces, las chicas se acercaron a la barra y pidieron 3 botellas de agua, por supuesto, la intención de las chicas era no gastar más de lo necesario. Así que tomaron sus botellas y se alejaron de la barra y caminaron un poco alrededor de la pista, pasaron tal vez 20 minutos, cuando el primer chico en probar suerte, lo hizo con Liliana, sin embargo, algo no le agradó ella y el chico terminó por retirarse, no pasaron ni 30 segundos cuando un chico bastante apuesto se acercó al grupo Y después de dirigir sendos piropos a cada una, se dirigió a Brenda y le pidió que, si bailaba con él, Brenda aceptó, y se dirigió con el chico a la pista. Un par de minutos después, se acercó un chico de camisa blanca desabotonada a la altura del pecho, un pantalón gris de gabardina sin una sola arruga, alto, por encima del 1.80 o 1.85 m tal vez, cabello castaño, tez aperlada y con una sonrisa perfecta, saludo primero a Liliana y luego a MaryCarmen, detrás de él, llegó otro chico, quien repitió la acción, saludando a Liliana y posteriormente a MaryCarmen, el chico de camisa blanca se acercó al oído de esta última y le pregunto que si gustaba bailar, ...