1. MaryCarmen y el chico del antro


    Fecha: 31/07/2025, Categorías: Hetero Autor: MarydelCarmen, Fuente: CuentoRelatos

    ... posada parcialmente sobre el culo de MaryCarmen, le propuso a esta tomar una copa, ella aceptó y mientras ambos caminaban hacia la barra, la mano del chico, no se apartó ningún milisegundo del cuerpo de ella, más aún, su mano ahora estaba descaradamente posada sobre la parte derecha de su culo. Al llegar a la barra ella colocó su codo derecho sobre esta mientras él pedía las bebidas.
    
    La mano de él se separó solo lo suficiente para poder acomodarse frente a ella y nuevamente colocó la mano, ahora sobre su cintura, bajando un poco los dedos sobre la cadera, en ese momento, la barra se encontraba bastante socorrida, lo cual fue el pretexto ideal, para que él diera paso y medio hacia el frente, y su mano pudiera hacer mejor contacto con el cuerpo de ella. Desde la posición en la que él se encontraba, podía observar perfectamente lo que bondadosamente dejaba ver el pequeño escote el vestido de MaryCarmen, se inclinaba levemente sobre ella para decirle algunas palabras. y aprovechaba para mirar con más descaro. la plática era trivial. tanto en el caso de él como en el caso de ella. solo era una excusa poner los cuerpos cercanos, la mano de él pudo detectar, bajo la tela del vestido blanco de MaryCarmen, lo que podría adivinarse como una tanga, ese pedazo de tela bastante delgado y delicado que apenas se percibía.
    
    Llegan las bebidas y el chico maldice hacia sus adentros, con un evidente mal humor en su cara, saca el dinero, y el billete con el que paga es por mucho superior ...
    ... al costo de las bebidas, sin embargo, el chico le dice que se quede con el cambio, evidentemente no desea ser interrumpido nuevamente, MaryCarmen toma su bebida y da un pequeño sorbo, humedeciendo con ella sus labios, nuevamente el intercambio de palabras triviales, hablando un poco sobre las bebidas, pero en esta ocasión el chico aprovecha y en un movimiento rápido atrapa los labios de MaryCarmen con su propia boca, ella no rechaza el movimiento, y cuando la lengua de él presiona para entrar en la boca de ella, la acepta gustosa y es su propia lengua la que le da la bienvenida. Nuevamente las manos intervienen en el contacto, ella posa su mano derecha en el cuello de él, y él retoma el camino donde lo había dejado antes sobre su cadera, pero esta vez sus movimientos no son tímidos, su mano sube y baja por el costado de la cadera de ella, hasta que uno de sus dedos se engancha el borde del vestido, y poco a poco sus dedos se mueven de manera hábil, levantando ese vestido hasta que su mano completa está por debajo de él.
    
    El cuerpo de ella y la barra misma impiden que alguien más pueda observar sus movimientos, la mano del chico sube nuevamente, lo suficiente para comprobar lo que hacía rato había sospechado, debajo de ese vestido hay un diminuto tanga, el pequeño hilo alrededor de la cintura de MaryCarmen es la prueba de ello, ella al sentir el contacto sobre su prenda le sujeta la mano. Aunque sus cuerpos no se separan ni un milímetro, él motivado por la excitación que ...
«1234...7»