MaryCarmen y el chico del antro
Fecha: 31/07/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: MarydelCarmen, Fuente: CuentoRelatos
... ella sonrió y asintió con la cabeza. El entonces, le ofreció su mano izquierda, para aquella que lo tomara con la derecha y guio el camino, mientras colocaba su mano derecha en la parte superior de la espalda de ella, de una manera por demás sutil.
A un lado de ellos caminaba también el otro chico, guiando también a Liliana por la espalda, ambas parejas se dirigieron a la pista, aunque tomaron destinos diferentes. Mientras caminaba hacia la pista, MaryCarmen logró ver a Brenda a bailar animadamente con el chico que la había saca. Al llegar a la pista, la música electrónica estaba en su auge, y ambos comenzaron a bailar con la misma pista llena, no había mucho espacio entre ellos 2, pero el chico que se encontraba detrás de MaryCarmen, parecía bastante dispuesto a impresionar a la chica en turno, con algunos pasos sumamente exagerados, y terminó empujando a MaryCarmen en un par de ocasiones, tras el segundo empujón, volteó molesta, pero el chico parecía no importarle nada, entonces la pareja de baile de MaryCarmen, la tomó por las manos y la hizo cambiar de posición. Nuevamente el efusivo bailarín realizó sus movimientos exagerados, pero en esta ocasión se estampo con un muro, y en lugar de empujar, salió rebotado, tras su tercer intento de reclamar el territorio, el bailarín claudicó y se retiró a otra parte de la pista. Entonces el chico sonrió, se acercó a MaryCarmen y compartió una broma sobre el bailarín en su oído, pero al terminar no retrocedió lo andado y ...
... permaneció a la misma distancia. Sus cuerpos prácticamente se rozaban, él no retrocedía y ella no quería mostrar cobardía, no esa noche, pasaron unos 15 o 20 minutos y el ritmo de la música poco a poco se fue desacelerando. Liliana pasó por un costado de la pareja, meneando como solo ella sabía ese gran culo, pero ahora iba acompañada de otro chico y Brenda ya no bailaba, ahora estaba tomando una copa en una mesa con el mismo chico con el que había salido a bailar, el cual no dejaba de devorarle el escote con la mirada.
Cuando el ritmo de la música obligó a que hubiera contacto entre los bailarines, el chico puso su mano derecha sobre La mitad de la espalda de ella, atrayéndola unos cuantos centímetros más hacia él, ella correspondió estirando la mano derecha y tomando la mano izquierda del chico, aceptando el contacto. Sus cuerpos ahora estaban en pleno contacto, mientras bailaban los pechos de ella se frotaban contra el pecho de él, al ritmo de la música. La mano derecha de él bajaba de manera lenta y prácticamente imperceptible, y su pierna derecha se encontraba entre las 2 piernas de él, ella podía sentir el roce de su pantalón entre sus rodillas y poco a poco se iban cerrando los espacios que había entre sus cuerpos, aunque el contacto no era total, la excitación de él era más que evidente y ella pudo percibirla después.
El ritmo de la música poco a poco empezaba a cambiar, y antes que la oportunidad se escurriese como agua entre sus manos, el chico, que ya tenía su mano, ...