1. Una botella y unos amigos


    Fecha: 31/07/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... vimos como Juan abrió la boca y se la dejó meter hasta el fondo de la garganta.
    
    Incluso empezaron a acariciarse pero tuvieron que parar cuando sonó el cronometro ante el coro de los demás que los miraban cada vez más calientes. Para entonces todo el mundo estaba más caliente que borracho. Ya querían seguir por el camino del morbo y pasar del alcohol.
    
    - Ahora os toca a vosotras. Queríais un beso y nos debéis uno vosotras, uno lésbico.
    
    En la siguiente prueba como venganza me hicieron besarme con Yolanda que me había apoyado antes. Si querían verme en acción con otra chica no pensaba cortarme. Les iba a dar rollo bollo a poco que ella me apoyarse.
    
    Me coloque frente a ella, cogí sus manos y las puse en mis tetas pequeñitas, duras y desnudas mirándola a sus bellos ojos negros. Quería dar un buen espectáculo a la vez que ella me gustaba.
    
    El que apenas tuviera experiencia no quería decir que no fuera morbosa o que no tuviera ganas de buen sexo, que las tenía y muchas. Yoli me devolvía la mirada con sus felinos ojos entrecerrados.
    
    Cuando comenzó a retorcer mis durísimos pezones entre sus dedos supe que la tenía, me fui acercando a ella con mis labios entreabiertos buscando los suyos. Fue ella la que puso la lengua la primera y yo llevé mis manos a su espalda y le solté el sujetador.
    
    Mientras nos besábamos con mas pasión, mas lengua y saliva me quedé con el escaso trozo de tela que había cubierto sus tetas hasta entonces entre los dedos. Nuestros pechos juntos se ...
    ... frotaban y me parecía notar en mi piel la dureza de sus pezones. El resto nos coreaba excitados.
    
    Cuando nos separábamos de reojo me fijé en los dos chicos que no se habían soltado las manos y se acariciaban con disimulo. Mario rozaba el vientre depilado de su amigo cada vez mas cerca de la cinturilla del slip.
    
    - Que buen besas, nena.
    
    - Contigo merecía la pena poner ganas.
    
    A la siguiente prueba otra amiga tuvo que sacarse las braguitas. La primera que llegaba a ese punto. Sin cortarse nos enseñó a todos el precioso felpudito de vello rubio recortado y los finos labios que salían un poco por debajo.
    
    Se giró y sus nalgas bien duras y respingonas fijaron todas las miradas como si hubieran tenido cianoacrilato. Después de eso ya nada podía pararnos. Fue coreada por todo su entregado público por supuesto.
    
    - ¡Vaya culo!
    
    - ¡Preciosa!
    
    - ¡Que xoxito más lindo!
    
    A la siguiente ronda le tocó elegir a una chica que quería ver polla y eligió al que la marcaba mas grande en sus ajustados calzoncillos. Le pidió a su víctima que se desnudara del todo. Al oído otra chica le preguntó si podía probarla, aunque lo oímos todos. Asintió y la victima fue el chico mas feliz de la fiesta, hasta ese momento.
    
    - Ya es hora de que veamos rabo y ¡te ha tocado!
    
    - ¿Puedo probarla?
    
    - Déjate hacer lo que ella quiera.
    
    Sin que hicieran falta mas pruebas hubo gente que se desnudó del todo. Aunque las rondas del juego continuaban.
    
    Alguien pidió un baile sexi, sensual y la ...