1. Una botella y unos amigos


    Fecha: 31/07/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... chica que lo estaba haciendo nos paseó su precioso culo por la cara a todos, ellos y ellas. Y algunos aprovechamos para besarlo y pasarle la lengua por las nalgas. Alguno de los chicos, mas atrevido, consiguió separarlas y llegar a lamer el ano de la chica.
    
    A esas alturas yo quería mas carne. El chico que tenia sentado al otro lado, el opuesto al de la rubia había pasado la mano por mi espalda hasta acariciarme el culo.
    
    Yo le tocaba el muslo, cada vez mas arriba. Aprovechando cuando alguien le ordenó desnudarse del todo para hacerme con su polla ya bien dura y rodearla con mis dedos.
    
    Masajeándola con suavidad notaba como aún se ponía mas dura entre mis dedos, cuando acaricié sus duros huevos. Notaba su mano acariciando mis nalgas suavemente giré la cabeza y lo besé.
    
    Nuestras lenguas se enredaron y una de sus manos pronto encontró uno de mis firmes pechos que también acarició. Yoli nos miraba con una expresión de lujuria en su bello rostro y se decidió a actuar.
    
    De pronto noté otra mano entre mis muslos y me parecieron demasiadas para una sola persona. Ella acarició los húmedos labios de mi depilada vulva. Seguía siendo mi amiga, la rubia, y su recortado vello del pubis. Parece que le habían gustado mis besos y mis tetas y que volvía a por mas.
    
    La mano que no tenía en la polla del chico la desplacé hasta la franja de fino vello púbico que se dejaba por encima de los labios de su vulva. Enredé mis dedos en ella. Giré la cabeza para mirarla y le supliqué que ...
    ... se uniera al beso. Notamos su lengua uniéndose a las nuestras con deseo.
    
    - Ven. Bésanos.
    
    Justo enfrente los dos chicos estaban enzarzados en un sesenta y nueve. habían olvidado todo disimulo. Sus pollas desaparecían en la boca del otro. El sensual espectáculo me excitaba aún mas, nos excitaba a todos.
    
    Sin que nadie pensara ya que ver esos dos preciosos cuerpos masculinos amándose atentara contra su heterosexualidad. Dos chicos que se deseaban cediendo a sus deseos de carne prieta y dura. Que yo sepa a día de hoy aún están juntos.
    
    Poco a poco sin abandonar la boca de mi amiga, sus besos. Fui subiendo sobre los muslos del chico, para sentarme sobre ellos. Para entonces ya se había enfundado un condón. Dándole la espalda deslizaba su polla en mi interior.
    
    Yoli tan solicita me ayudo guiándola con sus finos dedos. Subiendo y bajando despacio. Ella tampoco paraba, agachándose a lamer mis tetas, mis axilas, el ombligo.
    
    Deslizando su juguetona lengua por mi piel hasta situarse entre nuestros muslos. Tuve que inclinarme hacia atrás hasta apoyar las manos en el pecho del chico. Como estábamos sentados en un sofá tenía hueco para ponerse entre nuestras piernas.
    
    Ambos tuvimos que separar las piernas todo lo que pedimos para dejarle sitio. Pero notar su boca en mi clítoris y en sus testículos mientras yo misma me follaba despacio con el rabo del chico era maravilloso.
    
    - Dejadme sitio quiero lameros.
    
    Aquello ya se había convertido en una orgía en toda regla. Nadie ...