Conociéndola
Fecha: 02/08/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos
... comienza a acercarse despacio, acompasadamente, en dirección nuestra, con cuidado. Tu escuchas sus pasos acercarse y me besas nuevamente.
Acercas tu boca a mi oído y me dices: "es ella". Tu voz denota una sensación particular y el tono con que te expresas lleva carga de intensidad, curiosidad y excitación.
Ella se acerca más, hasta pararse junto a ti. Reparte sus miradas entre tu cuerpo y mi mirada. No decimos nada.
La veo estirar sus brazos hacia nosotros, poner sus manos en tu cintura y rodear con ellas parte de tu cuerpo. Se acerca a ambos lados de tu cadera y, con la punta de sus dedos, te jala ligeramente hacia ella. Eso hace que tu cuerpo se desplace pocos centímetros hacia atrás y apoyas la cabeza ligeramente en su cara.
Entonces, sin quitarme la vista de mis ojos, la puedo ver desplazar tu cabello para acercar sus labios y besar tu cuello a centímetros de mi. Sentir la respiración de ella en tu piel, hace que reclines tu cabeza hacia ella, y al contacto con sus labios, tu cuerpo se estremece de nuevo, tus pezones se ponen más duros y tu respiración muestra lo intenso del momento que estamos viviendo.
Ella estira una de sus manos hasta tocar mi cuerpo y comienza a acariciarme también. Yo trato de extender las mías para abarcar ahora el cuerpo de las dos.
Ella empuja su cuerpo contra el tuyo y por consiguiente tu cara queda del lado opuesto a nosotros. Acerca su cara a la mía, sus ojos denotan deseo, su boca expresa una sensual sonrisa, roza mis ...
... labios y nos besamos ligeramente. Es electrizante. Entonces, continua con sus caricias por tu cuerpo y lleva sus labios a besarte la mejilla próxima. Observo tus ojos cerrados, dejándola hacer. Te veo entregada, dispuesta y excitada.
Vuelve a separarte centímetros de mi y puedo observar subir sus manos acariciándote por la parte frontal de tu cuerpo, hasta encontrarse con tus senos. Los toma con ambas manos y sus dedos rodean tus pezones. Tu cuerpo tiembla de excitación. Aprieta progresivamente tus senos que ya lucen super hinchados de la excitación.
Su boca besa tu mejilla y se acerca a la comisura de tus labios. Es maravilloso verte excitada, disfrutando de sus caricias enfrente de mi. Tu rostro lo dice todo. Esto lo quieres, estás plenamente entregada a sus caricias, lo disfrutas y te apasiona. Tu boca se entreabre dispuesta.
Pasas una mano detrás de ti para sentir su cuerpo y hacer que se acerque más a ti, sintiendo sus senos, que son firmes y hermosos también.
Tu cabeza gira hacia ella en respuesta a sus besos. Los labios de ambas se encuentran, se regalan las primeras caricias y su lengua se abre paso hacia tu boca.
Sus manos juegan con tus senos y puedo ver tus pezones duros resaltar por debajo de la parte de la blusa que cubre parte de tu cuerpo. Veo sus dedos apretar uno de tus pezones y con su otra mano jalar ligeramente el otro.
Yo toco tu sexo y separas tus piernas un poco. Levanto tu falda y al meter mi mano, encuentro los dedos de ella ya tocándote ...