Conociéndola
Fecha: 02/08/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos
... desde atrás. Hace que gires más tu cara hacia ella, y vuelve a besar tu boca apasionadamente. Tú suspiras y gimes ante el contacto de nuestras manos con diferentes partes de tu cuerpo. Te vas entregando a ella mientras que sus caricias en uno de tus senos y en tu vagina se incrementan. La humedad de tu sexo es evidente y levantas tu cadera para darle todo acceso posible a sus dedos.
Sus caras están a centímetros de mi. Ella voltea, me besa con mayor intensidad y acerca tu cara hacia los dos, para besarnos los tres. Es un momento intenso y muy electrizante. Nuestras bocas se entrelazas, las lenguas juegan alegres, hay deseo y mucha excitación entre los tres.
Entonces, ella gira su cuerpo hacia los dos y quedamos formando un triangulo, abrazados entre todos. Ahora puedo sentir parte de su cuerpo pegarse al mío, y ver que le restriegas tus senos a ella. Estiro mi mano y le acaricio su espalda con una mano y la tuya con la otra.
Se vuelven a besar ustedes dos, y yo aprovecho para besar tu cuello y observar con mayor atención a ella. Así como sentir su cuerpo ya desnudo pegado a los dos. Te separa un poco de ella y te pregunto si lo estás disfrutando y me contestas que mucho. Que ya lo querías hacer, que ya querías que se diera, que estuviéramos juntos los tres, para que nos tuvieras a los dos.
Ella llevaba su mano, ahora por delante de ti hacia tu sexo y te masturba con mayor intensidad, haciendo que te estremezcas, aprietas tus piernas, para que no se separe de tí. ...
... Tu expresión es de total deseo y puedo adivinar otro orgasmo próximo a hacer presencia en ti.
Mientras hace eso, me voltea a ver y me dice que sabía que tú eres mía, pero que también eres suya cuando están juntas. Que, cuando se han quedado juntas, lo disfrutan y que le da emoción estar los tres juntos por primera vez.
Te recuperas del orgasmo que te hizo pasar, mojándonos intensamente y tomas su mano y la pones en mi pene ya muy erecto. Ella se deja guiar por tí y le dices que lo toque, que lo sienta. Acompañas con tu mano la suya y lo recorren y acariciaban. Entre las dos se ponen a tocarme, a acariciarme, sienten mis primeras gotas de líquido preseminal saliendo en la punta y las distribuyen en el resto de mi pene. Se turnan a acariciar mis testículos, siguen los besos entre dos o los tres. Te acercas a mi odio de nuevo y me preguntas al oído que si me gusta ella y solo alcanzo a asentir con la cabeza, por el cúmulo de sensaciones que me están haciendo experimentar entre las dos.
Me sigues diciendo al oído que ella es muy entregada, dispuesta, sensual y pasional. Me comentas que quieres verla encima de mi, cogiéndose mi pene, para verla disfrutar de ello y que yo sienta lo rico que coge.
Sólo alcanzo a preguntarte si ella te ha cogido muy rico, cuando ella se separa de nosotros y se inclina para tomar mi pene con su mano, empezar a lamer la punta, para luego llevarlo a su boca y comenzar a succionar suavemente. Tu observas cómo me excita todo lo que hace y nos ...