1. Dime que me quieres.


    Fecha: 02/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... fuera Marcus ¿verdad zorrita?
    
    Ella sonríe entre jadeos. Aliviada de escuchar a Bilal. Exhausta. El vuelve a ponerse por detrás. Sigue con la polla tiesa. Se la clava otra vez en el culo. Le da duro desde el principio. Incluso más duro que antes. Le agarra el pelo y le tira la cabeza para atrás. Le rompe el culo de nuevo. Con todas sus fueras.
    
    - Te hubiese gustado que fuera Marcus ¿verdad zorrita? – Ya no susurra. Le grita.
    
    - Ahh joder ahhhhh joder.
    
    - Te hubiese gustado que fuera Marcus ¿verdad zorrita?
    
    - Ahh joder si, joder siiiiii.
    
    - Dilo.
    
    - Me hubiese gustado que fuera Marcus.
    
    - Dilo todo. ¿Qué es lo que te habría gustado?
    
    - ¡¡¡Me hubiese gustado que Marcus me rompiera el culo!!!
    
    Cuarto video.
    
    Rebeca se esta duchando mientras Bilal la graba. Está en pelotas claro. Enjabonándose las tetas, el coño, el culo abierto. Quitándose de encima el olor de Bilal, el olor a polla, a semen, a macho. Él le hace preguntas. Le pregunta porque se ducha. Ella le dice que no puede llegar a casa oliendo así. Oliendo a puta. Los dos se ríen.
    
    Quinto video.
    
    La cámara sigue a Rebeca por toda la habitación. Ya duchada y limpia y preparándose para irse. Bilal está sentado en el butacón donde antes le dió por culo. En pelotas. Con la polla tiesa otra vez. Se la menea un poco mientras la mira. Es lo que se ve en primer plano. Rebeca al fondo se dirige a la puerta.
    
    - Espera no te vayas aún. Ven aquí.
    
    - No jodas, ya estoy duchada.
    
    - Tranquila. Sólo quiero ...
    ... que me la chupes antes de irte.
    
    - Joder ya no.
    
    - Te he dicho que vengas.
    
    - Joder – Rebeca obedece.
    
    Se pone de rodillas y se la mete en la boca. Quiere hacerlo rápido. Así que chupa con fuerza, moviéndo rápido su cabeza arriba y abajo.
    
    - Muy bien asi. Sácame la leche con esa boquita.
    
    Ella chupa y lame toda su polla. Le agarra las pelotas y se las masajea. Arriba y abajo con la palma de la mano. Él jadea. Ella chupa. El empieza a berrear. Ella chupa y pajea más rápido aún, nota que se va a correr, quiere sacarle la leche rápido.
    
    - Quiero que te dejes toda la leche en la boca
    
    Bilal empieza a convulsionar, mueve la pelvis rítmicamente. Su polla explota. Rebeca lo recibe todo entero. Nota su lechazo en la garganta. No se saca la polla. No quiere mancharse. Él enfoca la cámara en su cara. Primer plano.
    
    - Abre la boca. Enseñame tu boquita llena de leche.
    
    Ella hace lo que le pide. En cámara se ve la boca abierta de Rebeca. Llena de semen de Bilal. Cierra la boca y se traga todo.
    
    - No quiero que te laves la boca. Quiere que llegues con aliento a polla a tu casa. Con el sabor de mis pelotas en tu garganta. Y quiero que beses a tu marido. Que saboree mi leche en tu boca. ¿Has entendido?
    
    Rebeca asiente con la cabeza.
    
    Corte.
    
    De vuelta a casa Rebeca piensa en todo lo que acaban de grabar. Recuerda cada detalle. Imagina a su marido mirando esos vídeos. A pesar de que Roberto sabe todo lo que hace no deja de preguntarse como reaccionará. Si soportará ...