1. Dime que me quieres.


    Fecha: 02/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... metidos en el coño, luego chupándolos como si fuera una polla… y asi hasta 20 o 30 fotos. A cada cual más guarra. Por supuesto ella sabe que esas fotos las verá esta misma noche su marido. No había pensado como le sentaría saber eso. Pero se da cuanta rápidamente que eso la pone extremadamente cachonda. Por fin su maridito va a poder ver lo puta que es su mujer. Lo que tantas veces ha pedido y suplicado.
    
    Por fin se acaba el día y se dirige al hotelucho donde Bilal la espera. Aparca el coche y entra directa en la habitación. Según entra Bilal está allí de pie. En pelotas. Con la polla dura y vibrante como un mastil. Con el mobil en la mano. Grabando.
    
    Primer video.
    
    Ella entrando por la puerta del hotel. Como en la foto que hizo antes no lleva sujetador y sus pezones se marcan. Cierra la puerta tras ella. Se oye la voz de Bilal. Profunda y autoritaria.
    
    - Ponte de rodillas y chúpame la polla zorra.
    
    Ella se acerca lentamente. Se arrodilla. La cámara sigue su cara. Ahora el encuadre es desde arriba. Ella sumisa ahí abajo. En primer plano se ve la polla enorme y gorda de Bilal. Ella la agarra y se la mete en la boca. Sin pensarlo. Acompaña con las manos cada subida y bajada de cabeza. Le pajea y se la chupa. No mira a Bilal. Mira a cámara todo el rato. Tiene la cámara bien cerca de la cara, se oye cada chupada de polla perfectamente, la saliva de ella lubricando todo el tronco de su rabo. Se ven hilillos de saliva chorreando por sus labios. La cámara se mueve ...
    ... hacia la derecha. Ahora esta enfocada en un espejo largo apoyado en la pared. Se ve la escena en todo su esplendor. Bilal de pie completamente en pelotas. Rebeca de rodillas completamente vestida. Comiendo polla desesperadamnete. Ahora ella mira al espejo, se mira a si misma con el rabo en la boca y luego mira directamente a la cámara. Bilal le agarra del pelo y le echa la cabeza hacia atrás. Él también esta cachondo como nunca. También sabe donde acabarán esos videos. Curiosamente los dos piensan en Roberto en ese momento. Aunque ninguno de ellos tenga idea de esa coincidencia.
    
    La cámara vuelve a la cara de Rebeca. Primer plano. Él tirándole del pelo hacia tras. Ella esperando con la boca abierta. La lengua fuera.
    
    - ¿Quieres polla putita?
    
    - Si, si, dame polla joder.
    
    - ¿Es que tu marido no te da polla en casa?
    
    - No como la tuya. Me gusta tu polla gorda.
    
    - Tu maridito no te da polla como esta ¿verdad?
    
    - Ni de lejos. Vamos, por favor, dame tu verga, dame pollazos.
    
    Bilal le da un pollazo en la mejilla. Ella gime. Luego le da un pollazo en la lengua. Se la restriega por la cara. Por la nariz. Ella le dice que le encanta como huele su rabo. Cada vez le da mas pollazos.
    
    - Agarra tú el movil ahora zorra.
    
    Ella obedece, agarra el movil e invierte la cámara. Alarga el brazo para hacer un buen encuadre. Que se vea bien. Él le agarra la cabeza con las dos manos y le mete la polla hasta la garganta del tirón. Ella traga sin problemas. Se oyen sonidos guturales ...
«12...789...13»