1. Dime que me quieres.


    Fecha: 02/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... suelta su media melena, con el pelo cayendo recto a los lados de su bonita cara. Se mira en el espejo. Si. Nunca ha ido tan puta a la oficina.
    
    - Wow, ¿que pasa hoy? ¿Celebramos algo? Madre mía. – Le dice Roberto al verla.
    
    - No te emociones demasiado. Tengo una comida importante con un cliente, por eso voy así. – Miente descaradamente.
    
    - Tu cliente va a estar contento.
    
    - No seas guarro.
    
    Rebeca sale de casa y se dirige al coche. Roberto le grita una última pregunta.
    
    - ¿Oye irás luego al gimnasio?
    
    Ella se da la vuelta. Se acerca lentamente a su marido. Moviendo las caderas gracias a los tacones. Se queda delante de él unos segundos. Mirándole a la cara fijamente. Le besa en los labios. Suave al principio. Pero poco a poco le va metiendo la lengua. Es un beso lascivo. Guarro. Como los que le da a Bilal y nunca a su marido. Aparta sus labios de él y le susurra a la oreja.
    
    - Claro que voy a ir al gimnasio. Tú ya sabes como me gusta ir al gym los miércoles en la noche. ¿Verdad?
    
    Mientras susurra esas palabras le agarra la polla de sopetón. Se le ha puesto dura como el mármol.
    
    El día pasa despacio. Se le hace eterna la oficina. No tiene mucho que hacer y si le tuviera le daría igual. Cuando aún quedan tres horas para ver a Bilal decide irse al baño. Tiene que ir un par de pasillos más allá, pero prefiere ir a uno de los baños individuales del fondo. Quiere intimidad. Se encierra dentro y se mira al espejo. Se quita el sujetador sin quitarse el jersey ...
    ... de cuello de cisne. Se empieza a tocar los pezones con la punta de los dedos haciendo movimientos circulares. Poco a poco se le empitonan, es lo que busca. Se hace varias fotos mirando al espejo. Elige una en la que el móbil le tapa la cara y se ven sus tetazas bien marcadas debajo del top. Se le marcan los pezones como andaba buscando. Parece una auténtica puta. Se la manda a Bilal.
    
    La primera foto que le manda en su vida.
    
    - No puedo esperar a que me folles esta noche.
    
    - Joder. Me la acabas de poner bien dura zorrita – No tarda ni diez segundos en contestar. – Me sorprende mucho que me mandes una foto la verdad. No sabes como me gusta. ¿Estás en la oficina? Menuda guarrilla.
    
    - Siempre me has pedido hacerme fotos y videos ¿no? ¿O es que ahora no quieres?
    
    - Claro que quiero. Mándame una de tus tetazas.
    
    Rebecca se sube el jersey por encima de las tetas. Se hace una foto agarrándose una de ellas. Lanza un beso a la cámara poniendo cara de puta. Se ve su cara perfectamente en la foto en esta ocasión.
    
    - Uffff que pinta de zorra tienes madre mía.
    
    - Hoy vamos a hacer lo que tanto me has pedido. Quiero que me grabes. Que grabes todo lo que hagamos. Cada puto detalle. Cada vez que me llames puta quiero que se oiga perfecto en el vídeo. Hoy quiero que hagamos una película porno.
    
    Por supuesto a Bilal le encanta la idea. Ella le sigue mandando fotos desde el baño. Le manda todo lo que le pide. Se baja las mallas y le manda el culo en pompa, otra con los dedos ...
«12...678...13»