1. Las coincidencias colaterales


    Fecha: 02/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Ber, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuestras parejas, yo tomo anticonceptivos –explicó Yolanda–quiero que me bañes de tu amor por dentro y sentir la fuerza de tu eyaculación.
    
    Así, desde ese día, cogieron pelo con pelo. Pero pronto tuvieron que separarse. Al marido de Yolanda lo asignaban a dirigir las oficinas regionales en el sureste y aceptó si también reasignaban a su esposa. Así, se conformarían a retozar cuando pudieran. De cualquier manera, la mucama le seguiría dando servicio a Pável.
    
    –Señor, ¿qué cree? –dice la mucama a Pável una de las tardes en que se daban “mantenimiento corporal” en el hotel después de reponerse de los orgasmos continuos que solía tener. y aún encima de él.
    
    –No sé, dime ¿qué pasa? –pregunta Pável intrigado, haciéndola rodar hacia la cama.
    
    –Estoy embarazada…
    
    –¡¿Quéee?! –exclama Pável–, ¡pero usamos condón!
    
    –Nosotros sí, pero a mi novio no le gusta ponérselo…
    
    Pável y la mucama continuaron amándose aún después de que ella se casó. Ella sólo tuvo que cambiar su rutina de trabajo evitando esfuerzos.
    
    La primera oportunidad de verse Pável y Yolanda otra vez, se dio cuando ésta tuvo que acudir a una reunión de trabajo a las oficinas centrales. En la primera tarde libre se vieron en el hotel acostumbrado.
    
    ¿Te acuerdas que hace medio año cogimos y te dije que no era necesario el condón? –le pregunta Yolanda cuando entran al cuarto del hotel.
    
    –Sí y seguimos haciéndolo así durante un mes, hasta que se fueron a vivir a Mérida, hace como cinco meses –contesta ...
    ... Pável, dejando la llave en el buró.
    
    –Pues mira… –dice Yolanda abriéndose el grueso abrigo y queda expuesto su abultado vientre– Sí era necesario…
    
    –¡Pe… pero tú dijiste que to… tomabas pastillas anti…ticonceptivas! –exclama Pável tartamudeando después de reponerse del asombro y acaricia la panza de su amante.
    
    –¿Alguna vez viste la película “Prudencia y la píldora”? –Pável asiente con la cabeza al recordar que la vio en la adolescencia, y entonces ¡la película tenía como veinte años de haberse estrenado!– Pues me pasó igual. Mi hija tomó para su uso las pastillas de mi pastillero y las sustituyó con aspirinas –explicó Yolanda.
    
    –¿Qué dijo tu marido? –pregunta Pável quitándole el abrigo a Yolanda.
    
    –Mi esposo está feliz de ser papá, y lo será, pues también cogí con él esos días de la sustitución. Bueno, la verdad no sé de quién es, pero mi marido será el papá –concluye jocosamente Yolanda.
    
    –Bueno, pasaré a darle un saludo –le dice a su amante abrazándola por atrás y rodeándole el vientre cariñosamente a la vez que deja caer sus pantalones.
    
    –¿A quién?, ¿a mi marido? –interpela ella con voz airada, justo cuando Pável le baja los calzones.
    
    –No, putita, al bebé… –le contesta tiernamente dándole un beso en el ombligo.
    
    –Para eso quería verte, para que entraras a saludarlo –dice Yolanda metiendo la mano en la trusa para jalonearle el tronco a Pável.
    
    Estando en pleno saludo del bebé, Pável succionó las tetas de Yolanda y se quejó.
    
    –Aún no tienes leche.
    
    –En ...