1. Mi joven esposa, mi amiga, mi amante, mi puta (XI)


    Fecha: 03/08/2025, Categorías: Intercambios Autor: los2kalientes, Fuente: CuentoRelatos

    Al día siguiente (lunes) llegue al despacho una hora antes de la hora habitual ya que necesitaba sacar pendientes para poder ausentarme el sábado, aún no había nadie en la oficina, la noche anterior había confirmado mi asistencia en el chat de Mau y reservado mi vuelo. Tendría que volar a la Ciudad de México el viernes en la tarde y salir el sábado temprano en vuelo directo a Puerto Vallarta. Me cito a las 5 de la tarde en un conocido Restaurante y ahí me encontraría con Ramiro y dos chicos más que viajaríamos por distintos medios, el a su vez nos llevaría a la casa que había rentado para el singular evento.
    
    Por la información que cada momento revisaba en el chat grupal habíamos confirmado 5 de los invitados (a algunos nos pidió enviáramos la confirmación del boleto de viaje), de los cuales 3 eran de Guadalajara y yo de Querétaro, así como un chico local de Puerto Vallarta, aún faltaban 3 por confirmar según lo planeado por Mau y la vigencia terminaba mañana martes. Estaba realmente excitado y emocionado por asistir, además de ser la primera vez sin Marco y Lety, ya en mi faceta de single formalmente.
    
    Me paso un momento por la cabeza que era el de más edad de los invitados y al mismo tiempo recordé las palabras de Miriam “A veces usted habla como si fuese un anciano, es un hombre joven en plenitud, no tiene por qué sentirse mayor si se relaciona con personas más jóvenes como yo”. Dejé de pensar en el evento y recordé a Miriam, su imagen angelical, mirarla en el coro ...
    ... cantando, la hermosa tarde en casa de su hermano y la última charla que tuvimos al despedirnos.
    
    Lo confieso me sentí mal, sentía que traicionaba lo que ayer me otorgaron viendo cada 10 minutos la foto de Sandra desnuda de la cintura para abajo ataviada en ese traje de gatúbela, con las piernas abiertas y mostrando un gran consolador en la entrada de su vuelva abierta y expuesta, la mirada sexual penetrante e invitando a todos a ser usada. Eran dos mundos totalmente opuestos. ¿El bien y el mal? ¿La pureza y la perversión?
    
    -Buenos días Arquitecto. ¿Madrugo?
    
    -Hola Sonia (la secretaria y recepcionista general), si tengo muchísimos pendientes y necesito ausentarme el sábado hare un viaje corto.
    
    -Si necesita que le ayude en algo me avisa Arquitecto, Miriam ya está capacitada para quedarse en la recepción.
    
    -Que buena idea, quizá necesite la ayuda de las dos.
    
    -Muy bien, dígame en que le podemos ayudar.
    
    -Me organizo y les voy pasando trabajo. Gracias Sonia, siempre me salvas.
    
    -Bueno aquí viene llegando Miriam, ya está listo el equipo de salvamento Arquitecto.
    
    -¡Gracias!
    
    La idea de tener cerca a Miriam y con trabajo directo me entusiasmo. Al salir Sonia de mi oficina y cerrar la puerta tras de si me dio la oportunidad de volver a revisar mi celular al notar nuevas notificaciones del grupo de Mau. Agrego un par de nuevas fotos muy sugestivas de Sandra en diferentes posiciones, en una prevalecía sentada con las piernas abiertas y los ojos cerrados en señal de ...
«1234...»