Mi joven esposa, mi amiga, mi amante, mi puta (XI)
Fecha: 03/08/2025,
Categorías:
Intercambios
Autor: los2kalientes, Fuente: CuentoRelatos
... placer y el enorme consolador dentro de su vagina. En la otra foto estaba en cuatro con el consolador hasta la mitad, sus sexos totalmente expuestos, miraba a la cámara entre sus hombros, sacaba la lengua invitando a ser penetrada. ¿En dónde estaba la joven señora tímida de la primera vez?
¡Toc Toc! – Me saco de golpe el sonido en la puerta.
-¡Adelante! – Rápidamente voltee mi celular sobre el escritorio.
-Hola señor David, le traigo su café.
-Gracias Miriam, lo necesitaba.
-¿En qué le puedo ayudar?
-Por favor saca copias a lo que está en esos folders, cuando regreses me ayudas a ordenar unos contratos que deben estar listos para el jueves.
-Claro que sí, enseguida regreso.
-¡Gracias!
Al salir regrese al chat del grupo, además de las fotos había nuevo texto de Mau:
“Amigos, ya están confirmados 7 valientes para el atracón del sábado, anoche no podíamos dormir de la excitación. No sean tímidos. ¿No les gusta mi vieja? Aquí ya hay dos que la probaron, Ramiro y David comenten platiquen para el grupo. ¿Como la pasaron? Nos calienta saber que esperan de esa noche y que le harán.”
Me estaba excitando muchísimo. Decidí apagar mi celular para concentrarme y evitar ser sorprendido.
A la media hora regreso Miriam acompañada de Sonia.
-Ya estoy disponible también Arquitecto, si gusta darme algo de trabajo y desde la recepción avanzo.
-Gracias Sonia, toma esta lista de requerimientos catastrales y permisos, con las copias que recién saco Miriam ...
... intégralos a los expedientes correspondientes.
-¿Algo más en lo que le pueda ayudar Sr. David?
-Si Miriam, mientras Sonia termina de integrar. Me puedes ayudar a ordenar mi agenda semanal y las visitas de obras pendiente.
-Si. Indíqueme como hacerlo
-Acerca tu silla junto a mí de este lado del escritorio, te voy dictando lo que tengo anotado en físico y tu revisas en el ordenador.
Como todo un caballero, acerque la pesada silla de madera y cuero. La tenia a centímetros, su cabello largo y suelto olía exquisito. A pesar de que su traje sastre no dejaban descifrar su cuerpo se adivinaba delgado y una bella figura. Miriam es de una estatura promedio, ni alta ni baja para el estándar de mujer latina; 1.65 m. Siempre la vi con calzado de piso plano, no la recordaba con algún tipo de zapatillas. En realidad, no tenía nada importante en lo que me pudiese ayudar, prácticamente iba a inventar algo que ni necesitaba ni ocupaba. Por primera vez descifraba mis sentimientos hacia ella, realmente me gustaba y mucho. Me agradaba sentirla cerca y esa mañana me sentía excitado por el bombardeo que hacía Mau con respecto a la reunión. Al mismo tiempo sentía la necesidad de ver que se gestaba en el grupo del evento. Deje a Miriam algo de “trabajo” y Sali al baño de la recepción, me sentía muy excitado, era inevitable.
Al entrar prendí mi celular, y en efecto el grupo ya tenía comentarios:
-“Que rica se le ve la pepa amigo” Comento un mozalbete
-“Esta riquísima, ya tuve la ...