Mi joven esposa, mi amiga, mi amante, mi puta (XI)
Fecha: 03/08/2025,
Categorías:
Intercambios
Autor: los2kalientes, Fuente: CuentoRelatos
... la semana.
-“Ahí les va otra foto perros!!”
Sandra en cuatro, con un consolador en la vagina y otro totalmente metido en el ano. Además, otro consolador en la boca y viendo a la cámara a través de su hombro.
El viernes por la mañana estaba prácticamente listo para mi viaje, al llegar a la oficina agradecí a mis colaboradoras e informe que gracias a ellas podría irme tranquilo. Les prometí traerles un regalito.
-Diviértase mucho Arquitecto y regrese con bien. ¿Se va a tomar toda la semana? – Pregunto Sonia
-No, solo serán un par de días, el lunes estaré de regreso…Si Dios quiere.
-¿Solo dos días? Alguna novia va a ver de seguro. – Sonia tenia en el despacho 12 años sabia de mis andanzas, además tenia bastante amistad con Elena. Jamás había sentido pena por un comentario así, al contrario, era un tipo que se jactaba de ello. Me sentí desnudo y desarmado con la presencia angelical de Miriam.
-Me encontrare ahí con unos familiares, me gustaría quedarme mas tiempo con ellos, hay compromisos importantes en el despacho.
Me dirigí a mi oficina, casi de inmediato Miriam me llevo mi acostumbrado cafecito.
-Señor David. ¿Le comento mi hermano que hoy solo vendré hasta medio día?
-Claro que si Miriam, me comunico que iras a un despacho de abogados a hacer trabajo social, supuse que te validarían el estar con nosotros.
-Si, claro si me sirve, pero esta la posibilidad de que trabaje con ellos y pues ya es en mi carrera.
-En verdad me pesaría mucho que ...
... nos abandones, eres un excelente elemento, pero claro que entiendo. El mejor de los éxitos Miriam y si no fuese el caso que te quedes con ellos aquí siempre estarán las puertas abiertas.
-Gracias Sr. David. En realidad, estoy muy contenta de trabajar con ustedes, los iba a extrañar muchísimo… sobre todo a usted.
-¡Que linda eres!, me recuerdas a mi hermana, o a una hija que aún no tengo, te aprecio mucho Miriam.
-¿Una hija? Jajaja yo no lo veo como un padre, está aún joven.
-Es un decir, por la diferencia de edades claro…
-Lo veo como un amigo de mi hermano y también un buen amigo y guía para mí.
-Excelente, siempre considérame tu amigo, me gusta eso.
-Que pena que este domingo no nos acompañara al templo.
-¡Es verdad!, bueno a mi regreso iré, te lo prometo.
-Cuídese mucho en su viaje, sea cual sea el motivo.
-¡Gracias Miriam!
Me dejo un hermoso sentimiento, con ella me reconciliaba con todo lo bueno, tan pura e inocente, tan transparente. Su tono de voz pausada, su mirada limpia. Me estaba enamorando.
A las 9 de la noche llegue a la ciudad de México, de donde al día siguiente saldría mi vuelo a Puerto Vallarta, me hospede cerca del aeropuerto. En todo el día no había entrado al chat del grupo de Mau. Ya instalado en mi habitación y con mucha ansiedad vi las actualizaciones que en 24 horas habían sido muchísimas.
Comentarios obscenos de la mayoría de los asistentes, bromas, nuevas fotos sugestivas y algo nuevo; Un video personalizado de ...