1. Mi nueva familia y mi prima tímida (9): Descubierto


    Fecha: 04/08/2025, Categorías: Incesto Autor: wantedforte, Fuente: CuentoRelatos

    Me desperté y lo primero que sentí fue la frente con sudor, estaba muy acalorado y era normal en esas mañanas de verano, un haz de luz entraba por la rendija de mis cortinas y me daba justo en los ojos por lo que me tape con una mano para no quedarme ciego momentáneamente, de repente empecé a sentir un temblor en mi cama y entre los sonidos de las aves y los autos en la calle noté un sonido extraño, mi cuerpo terminó de despertar y tratando de ponerme de pie vi a Glenda entre mis piernas engullendo mi verga que sobresalía por la abertura de mi bóxer, mis ojos se pusieron como platos la jale de su cabello haciendo que pare en su accionar.
    
    - Glenda ¿qué crees que haces?, tu mama puede subir o preguntar por ti! .- Le grite en un susurro.
    
    - Ayer no te pareció preocupar mucho, nunca pensé que fueras tan atrevido.- Me dijo sonriendo maliciosamente y volviéndose a tragar mi verga hasta la garganta haciendo un sonido como de arcadas que no era para nada silencioso.
    
    - Sí Glenda pero ayer tuve cuidado porque era de noche nadie me vio.- Le respondí aún preocupado.
    
    - Tranquilo, que mi mama se fue a recoger a mi tía Milagros del aeropuerto, ayer lo mencionó en la cena lo olvidas?.- Se me había olvidado totalmente ese detalle.- Asi que tranquilo me desperté hace un rato y ella ya lleva 1 hora fuera, tenemos 1 hora mas por lo menos.
    
    Me tranquilice luego de oír esto, pero toda esta información nueva me distraía de lo que tenía en frente, Glenda mi primita estaba mamándome ...
    ... la verga de una manera soberbia con la misma ropa con la que anoche me la cogí sin despertarla, trate de concentrarme en el momento y tomando su cabello con una mano empecé a acompañar sus movimientos, de arriba a abajo lentamente, en círculos y nuevamente de arriba a abajo, verla sacar mi verga de su boca para tomar bocanadas de aire y luego pasar su lengua desde la base hasta la punta y tragársela completa de nuevo era simplemente glorioso, cada vez que paraba a respirar se podía ver mi verga empapada por su saliva la misma que también resbalaba por sus mejillas y barbilla, estaba poniendo todo su amor en esa felación, y a pesar de sentir que no la merecía nunca pensé en detenerla nuevamente.
    
    - Glenda, uff de verdad que estas inspirada.- Le dije mientras acariciaba su bello rostro.
    
    - Lo hago con todo el amor que te tengo primito.- Me miro con sus hermosos ojos negros y empezo con su mano izquierda a hacerme una deliciosa paja.- Vamos primito vente para mi si?.- Me dijo esta vez con una sonrisa tierna y los ojos entre cerrados.
    
    - Uff, Glenda no me digas eso porque estoy a punto de venirme.- Le respondí con la respiración entrecortada.
    
    No recibir más respuesta de su parte, lo que sí hizo fue empezar a mover su mano con más velocidad al tiempo que le daba lamidas a la punta de mi verga, todo esto sin dejar de verme a los ojos, fue demasiado, me empecé a correr y al sentir el impacto del primer chorro en su barbilla Glenda se metió nuevamente mi verga a la boca ...
«1234...12»