1. Mi nueva familia y mi prima tímida (9): Descubierto


    Fecha: 04/08/2025, Categorías: Incesto Autor: wantedforte, Fuente: CuentoRelatos

    ... succionando todo lo que salía de ella, yo estaba muerto del placer y recostandome totalmente sobre mi cama me quedé mirando al techo de mi habitación unos segundos, me levanté nuevamente al sentir como Glenda estaba limpiando mi verga a lamidas recogiendo todo rastro de mi corrida.
    
    - Buenos días Primito.- Me dijo relamiéndose los labios.
    
    - Buenos días Primita.- Le respondí con una sonrisa.
    
    - Oye, ¿ quieres desayunar?
    
    - ¿Que no acabas de desayunar? .-Le dije entre risas.
    
    - Jajaja, tonto, en serio.
    
    - Si claro, vamos al kitchenette y te preparo un omelet, ¿te gustan?
    
    - Siii!! me encantan, voy sacando todo mientras tu te lavas- De un salto se puso de pie y fue casi corriendo al kitchenet, de solo verla correr con esa playerita y sin nada mas que sus pantis rosados mi verga se empezaba a despertar nuevamente.
    
    Me levante guardando mi pene en mis boxers y fui al baño, hice lo mío y me lave el rostro, y así como me encontro mi primita sali a su encuentro en el kitchenet, ya había sacado los ingredientes, se sentó en una silla del mesón y se me quedó viendo mientras preparaba el desayuno.
    
    - ¿Oye de verdad no me pudiste despertar?
    
    - Tal como te dije en la carta, te moví mucho y en ningún momento reaccionaste más que para dar uno que otro quejido, hasta en un momento pensé que estabas despierta.
    
    - Wow, lo que pasa es que ayer cuando regresaba de tu habitación mi mamá me encontró caminando por el pasillo y me pregunto por qué no estaba durmiendo.
    
    - ...
    ... Mierda, ¿qué le dijiste?
    
    - Le dije que estaba ansiosa por la llegada de mi tia y mi prima y que no podía dormir.- No es la primera vez que lo menciono, pero Glenda es la más inteligente de las 2, siempre tiene una respuesta para todo y su creatividad no parece tener límites.
    
    - Buena respuesta y ¿se lo creyó?
    
    - Si, es mas me dio una pastilla para poder conciliar el sueño, una clona algo, no recuerdo bien el nombre.- Eso explicaba mucho, su mamá le dio una clonazepan, por eso no reaccionaba Glenda estaba totalmente dopada, siendo ella no muy grande le debe de haber afectado más de lo normal.
    
    - Te dio una clonazepan, debió darte la mitad una entera creo que es demasiado para ti.
    
    - Si eso, la última vez que le doy esa respuesta, no quiero tomar más esa pastilla.
    
    - Si te da otra avisame jajaja.
    
    - Jajaja tontoo!!
    
    Entre esa pequeña conversación y las risas termine de preparar los omelet, los serví junto con un vaso de jugo de naranja para cada uno.
    
    - Glenda no conozco a tu tía, que tal es?
    
    - Mi tía milagros es la mejor, ella es la hermana menor de mi mamá, tiene 29 años por lo que tuvo a mi prima muy joven, por lo mismo ella siempre nos trato a mi y a Flavia como si fuéramos unas adultas más e incluso hacía que nuestros votos contarán en las vacaciones familiares o en qué colegio queríamos estudiar, además, ella fue un gran apoyo para mi cuando me fui quedando sin amigos y cuando Flavia empezó a ser más cruel conmigo, ella siempre sabia que decirme a mi me ...
«1234...12»