Mi nueva familia y mi prima tímida (9): Descubierto
Fecha: 04/08/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: wantedforte, Fuente: CuentoRelatos
... encantaba irme a quedar a su casa, Ella, romina y yo siempre la pasábamos bien, hasta que bueno, ella consiguió trabajo en Chile y se fue a vivir allá hace 2 años, cada vez respondía menos mis mensajes pero yo la entiendo.
- Wow, con razon le tienes tanto afecto.- Le dije mientras por dentro me sentía mal, ya que ella era mi prima y de alguna forma si yo no fuera tan alejado de mi familia la hubiera podido ayudar, yo estaba pasando por un muy mal momento ahora y su familia me acogió como si me conocieran de toda la vida, tenía que demostrarle mi gratitud a toda esa familia en general, pero ya se me ocurrirá algo.
- Si y Romina es igual de genial que ella, siempre tiene energía para hacer algo, recuerdo que cuando íbamos al parque a montar bicicleta ella era la mas rapida y nunca quería regresar a casa, cuando íbamos a la piscina era la que nunca quería salir del agua y cuando íbamos de campamento siempre se perdía entre los árboles y nos daba un susto a todos, su mama le dice de cariño la conejita energizer, jajajaja.
- Jajajaja, es un buen apodo.
- Si que lo es, las dos tienen una gran energía, hasta Flavia es linda conmigo cuando están ellas aquí.
- Ahhh por eso no les importa compartir habitación, claro eso tiene sentido.
- Jaja si, además mi tía milagros siempre da los mejores regalos de navidad y cumpleaños, ella trabaja en una agencia de viajes y es muy buena en su trabajo, una vez para navidad nos regaló pasajes a Disney para todo la familia.- Habían ...
... fotos de ese viaje en la sala .- A mi me regalo esta navidad un Ipod y a Flavia una cartera de dios sabe que marca fina.
- Oye no querrá ser mi tía también? jajaja.
- Es tan buena persona que hasta te adoptaría jajaja.
Terminamos de desayunar, lave los trastes y nos sentamos en el sofá grande de la sala, en el sofá donde hace una semana le había quitado la virginidad mientras Karla nuestra vecina miraba todo en primera fila. Nos empezamos a besar, era algo suave cuando de pronto escuchamos el sonido de la puerta de la cochera abrirse, su mamá estaba de regreso.
Glenda se levantó como un resorte me dio otro beso y se despidió haciéndome un gesto con las manos de que nos vemos luego mientras salía de la sala y se dirigía a las escaleras. Suspire profundamente al ver su hermoso culito salir rebotando de mi vista me levanté para asomarme por la ventana que daba hacia la cochera, no pude distinguir mucho entre las cortinas, tampoco quería abrirlas del todo, qué pasaba si alguna vecina chismosa me ve en boxers, un escándalo, solo escuche voces y sonido de maletas siendo arrastradas, pensé que mi tía me podría llamar en cualquier momento para ayudarla o para presentarme a las nuevas residentes de la casa así que me metí a dar un baño, luego de varios minutos refrescandome bajo la regadera salí a mi habitación a vestirme, me puse unos shorts de algodon de color verde una camisa de color negro y mis convers negras que por el uso tenian una gama de colores que iban desde el ...