Mi marido obtuvo un mejor puesto gracias a mí
Fecha: 07/11/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: lauragv, Fuente: RelatosEróticos
... la de Genaro, Rogelio se sacó su verga y también la sacudió frente a mi cara pidiendo que se la chupara, yo les suplicara que me dejaran en paz, pero no me hicieron caso, Fernando me tomo de la cabeza y me empujó hacia su verga obligándome a que la chupara, me la empujaba tan adentro de mi boca que me hacia salivar en exceso y provocándome horcajadas, me soltaba Fernando y Rogelio me metía su verga a la boca, así tuve que chuparle la verga a los dos al mismo tiempo y casi a punto del vomito.
Me pusieron en la cama en cuatro y Fernando se colocó atrás de mi penetrándome con su verga mi vagina de una sola embestida, yo grite terriblemente al sentir que mi vagina se partía en dos con esa verga tan gruesa, gritaba y gemía a cada embestida de Fernando, Rogelio se puso frente a mi y obligó a que siguiera mamándosela, ahogando así mis gritos, Fernando sacó su tremenda verga de mi vagina y la colocó a la entrada de mi culo.
- ¡No por favor Sr. Fernando!, ¡por ahí no, por favor!. – Le suplique.
Hasta ese momento solo me había penetrado por ahí Genero, solo él me había poseído por el culo, Fernando me separo las nalgas con las manos y empujo un poco su verga, poco a poco me iba penetrando, mi culo se iba abriendo con cada milímetro que penetraba, lo hacía muy despacio, para no lastimarme mucho, cuando me penetró por completo, empezó levemente el movimiento de mete y saca y cada vez aumentaba de velocidad, Rogelio se puso de pie para ver como Fernando me cogía por el culo, ...
... después de unos mementos se detuvo y me la sacó.
- ¡Está bien apretadito!, pruébala tu para que sepas lo que te digo – le dijo a Rogelio
Sin decir palabra se puso atrás de mi y me la metió, como la de él no era tan gruesa, entró y salió con mayor facilidad, pero lo disfrutó bastante, Fernando le dijo que se quitara y el obedeció, Fernando se acostó en la cama boca arriba y me hiso que me montara obligándome a que me la metiera yo sola, amenazándome con despedir a Genaro de la empresa. Me monte sobre esa gruesa verga y me jaló para besarme en la boca, Rogelio aprovecho la posición para volver a metérmela por el culo, haciéndome una doble penetración. Me dio tan rápido y duro que terminó llenando mi culo con su leche, Fernando me quitó de encima acercándome su verga a la boca y forzándome a que se la chupara y terminando en mi boca, me trague irremediablemente un buen tanto de su leche, pero escupí al piso lo mas que pude, me limpié rápidamente con la sabana y salí corriendo al baño a lavarme la boca, ellos reían satisfechos, me metí a bañarme, quería quitar de mi cuerpo todas sus huellas, ellos se vistieron y al salir me dijo Fernando.
- ¡Felicita a Genaro!, dile que es el nuevo director de la zona sureste.
Limpié toda la recamara y cambié las sabanas de la cama, cuando escuche que llegó Genaro me hice la dormida, él se acostó sin hacer ruido, a la mañana siguiente me levante normalmente y le hice su desayuno, solo el vestido rosa estaba en la cocina como única señal ...