1. Domingo de despedida


    Fecha: 11/08/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: AnaliaTorfe, Fuente: CuentoRelatos

    Domingo, luego de esa noche espectacular de sábado, con los amigos de Karen, el consentimiento de mi pareja Iván y el sexo grupal con los 3, el broche de oro hasta el amanecer casi con Iván, estaba agotada.
    
    Iván me despertó dulcemente como siempre, casi sin dormir, eran las 10 am, pero se tenía que ir a trabajar, cómo estás? Me preguntó, abrazándome y besándome suavecito. Agotada le contesté, que hora es?
    
    Sentí todo pegoteado el semen de los 3 chicos, mi boca que tenía el gusto de la leche que tragué toda la noche, me dio mucha vergüenza, el alcohol, me pone mal, le dije y me puse muy colorada, sentía vergüenza de verdad, que horror, perdóname mi amor, estuve muy zarpada anoche.
    
    Iván me metió la mano en la entrepierna y frotando mi vagina suavecito, me dijo al oído, me parece que te encantó lo de anoche mi Amor, nunca vi esa cara de placer, esos ojos en otro mundo y tú piel toda encrespada, cabalgatas como nunca, teniendo dos pitos en tus agujeros y otro en la boca, que chupabas con esmero.
    
    -Qué horror, no me digas eso.
    
    Ellos estaban fascinados, especialmente Sergio que me decía, que puta divina es tu mujer, nunca vi alguien así me dijo muy caliente y no dejaba de meterte en la cola todo su miembro.
    
    Yo recordaba todos los detalles, pero no lo podía aceptar, en mi esquema mental. No era yo le decía con mucha vergüenza.
    
    -Báñate con agüita caliente, come livianito, mi amor, porque a la tarde dijiste que vas a despedirte de los chicos, te despediste con un ...
    ... beso muy caliente de cada uno y les dijiste que vas a despedirte, se van a las 11 de la noche, así que a las 4 tienes que ir.
    
    -Están locos, yo no voy, que voy a hacer? Estás loco amor, vos qué dijiste?
    
    -Les dije que si, que hoy vas a despedirte, no trabajas, así que puedes ir, ella viene seguro le dije a Sergio, así que debes ir. Yo trabajo, así que cuando regreso ahora comemos algo y te vas a su casa.
    
    Me besó, metiendo sus 4 dedos en mi empapada y pegoteada vagina, suavecito me comía la boca y se fue a trabajar. Me dormí hasta la 1, me levanté caliente y sucia, me bañé largo, mucho jabón, me acordé de la escena, me horroricé y me calenté recordando el placer de tener a esos tres guapos, la verdad me encantó.
    
    Hacía calor, esperé a Iván a almorzar, pechuga al limón, ensalada y jugo de naranja, él ya come en su trabajo, llegó a las 4 apurado y excitado, no estás lista!! Me reprendió.
    
    -Para qué amor?
    
    -Para ir a despedirte de los chicos, ya quedaste en ir, te encantó, así que dale, ponte el vestido amarillo, ese cortito que se cruza sobre tus pechos, dale, sin corpiño y la muni cokaless que compramos el otro día.
    
    Ya me preparó para el disfrute y me destapó un Dr. Lemon bien helado, comimos riendo de sus ocurrencias como siempre, es muy divertido, me besó muy fuerte, estaba muy excitado y luego se meternos la lengua por más de 19 minutos sin parar, ya con la boca buen colorada, me dijo, te amo, me encantó verte gozar anoche con los tres a la vez y quiero que ...
«123»