1. Domingo de despedida


    Fecha: 11/08/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: AnaliaTorfe, Fuente: CuentoRelatos

    ... más, siempre terminaban eyaculando en mi boca al grito de ya acabo...
    
    Me apuraba a recibir la leche en mi boca, como un acuerdo que habíamos hecho, cómo que les encantaba que me trague su leche, les daba especial morbo, Iván también disfrutaba de eso, pero a mí gustaba su leche en todas partes, aunque después se la chupe.
    
    Terminamos tres rondas completas, Sergio estaba muy enamorado de mi, me encanta verte tragar mi leche con ese lunar me encanta esa boquita de petera, espectacular, me cogía por la boca, me entraba hasta el fondo y se movía como loco cogiéndome hasta con violencia en mi garganta, le ponía muy caliente la situación de verme ensartada por sus amigos y terminaba muy rápido. Me besaba con pasión incluso después de que alguno de los chicos terminaba en mi boca, venía él y me besaba apasionadamente dejando el lugar a otro de sus amigos que venían atentos a mu boca.
    
    Espectacular la verdad, solo quedó tiempo, para que Sergio me deje su contacto para ir a su cumpleaños ya que sería el postre de su asado, que invitaría un amigo más.
    
    Yo muy caliente quería seguir y hubiera seguido, dos o tres días ahí sin parar, tenía calambre en ...
    ... los muslos de la tensión, pero espectacular.
    
    Me acomodé las tiras del vestido tapando mis tetas, me despedí de los chicos con beso con abrazo, lengua y franela, creo que alguno sacó foto, me parece, algún vivito.
    
    Salí rendida y feliz, llegué a casa, me saque los zapatos y me metí a la cama, me tapé con la sábana y me dormí. A las 2 debe haber llegado Iván, yo le esperé para contarle todo, pero no sentí cuando se acostó, recién el lunes que era su franco, yo me fui a trabajar, me desperté a las 5 am, me fui a bañar, salí, me vestí y me fui, Iván ni bola, hasta que regresé del trabajo a las 3 de la tarde, había preparado un ceviche de camarones, unas empanadas y guacamole, comí con mucha hambre, nos besamos toda la tarde, le conté todo con detalles, cogimos toda la tarde disfrutamos de mi actitud de puta relajada, la verdad, esa era mi definición en desacuerdo con Iván, me encanta coger y cada vez más, pierdo la vergüenza y ahora veo un potencial portador de leche a cualquiera que pasa y medio me mira, ya me lo imagino disfrutando de mi cola y mi garganta.
    
    Le di a Iván el número de Sergio, para ir a su cumpleaños, va a ser una gran faena creo. 
«123»