Domingo de despedida
Fecha: 11/08/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: AnaliaTorfe, Fuente: CuentoRelatos
... disfrutes otra vez, así después vas a visitarlos a Córdoba y vamos a Brasil a pasear una semana o si quieres te vas solita a coger con unos 30 flacos, me decía esto y yo ya estaba entregada a sus hábiles manos convincentes besos y segundo Dr. Lemon.
Me puse la micro cola less, el vestido amarillo con flores, me crucé las tiras sobre mis tetas sin corpiño, me puse mis zapatos estileto bien altos, lo miré, -te gusta?
-Estás preciosa, me dijo, me abrazó, está chévere, te desata las tiras y estás disponible, que rico, me encanta, Sergio te va a pasar su número, para que vayas en su cumpleaños en marzo. Vas a ir como postre al asado me dijo. Así que pilas,
-Que tarados son, van a disponer de mi cuerpo, están locos, yo decido si quiero o no ir. No ustedes, voy si tengo ganas, ahora voy, porque tengo ganas de repetir lo de anoche le dije enojada y terminé mu segundo trago. Me acompañas?
Voy hasta la puerta, y se me hace tarde y no me puedo quedar, tendrás que hacer la faena sin mi presencia, espero me cuentes a la noche como te fue, con detalles, me metió la mano como siempre, agarrando mis nalgas y apurando e a salir.
Karen estaba a solo 5 calles de nuestro nido de amor, así que fuimos enseguida, tocamos timbre y abrió Karen.
-Hola chicos, pasen, pensé que no vendrías -me dijo.
Iván insistió le dije y ya se va a trabajar. Vino Mati el del pene más grueso y nos saludó me besó con pasión y me agarró de la mano, estás preciosa me dijo y me llevó hacia adentro, era ...
... una casa antigua de pasillos largos y techos altos, me fui sin despedirme de Iván, entramos al cuarto donde estaban los chicos, Sergio estaba en calzoncillos Darío en malla de baño, se acercaron a saludarme, a cada uno le comí la boca con lengua y mirándoles a los ojos, a Sergio le di un trato especial, porque era el más picaron, le agarré de su nuca y le agarré su pito ya duro.
Tenía las manos de los tres ya jugando con mi cola, me desataron el nudo del cuello y me chupaban las tetas, estaba encantador, ya tuve unos tres orgasmos solo besándonos, se venía una tarde agitada, tres horas de locura. Sergio se sacó su ropa interior y se tumbó en la cama, me subí sacándome los zapatos, con la mini bombacha corridita y el vestido en la cintura comencé a cabalgar lo, Darío en segundos me la estaba metiendo en la boca, recordé lo ancha que era y lo buen que pasé anoche.
Matías que la tenía muy grande i rica, me la metió en la cola, mu primer sándwich cordobés, full placer, sentía esas tres enormes y jóvenes herramientas entrar de firma acompañada en mis agujeros, estaba disfrutando de verdad, cerraba los ojos y pensaba, que Iván estaría feliz, viéndome así ensartada y gimiendo, la piel de gallina, lubricado a chorros, la cola totalmente poseída, mis tetas chupadas, el pito latiendo en mi boca, siguió moviéndose hasta que Matías estaba al terminar, avisó para que me la tragué, el primer orgasmo fenomenal, se turnaron y todos cuando me metían en la cola, es como que les apretaba ...