Con mi ex novia y su hermana, segundo día
Fecha: 11/08/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... besaban y acariciaban sin parar. Carla asumió una posición dominante como yo esperaba y Cata no intento serlo. Carla la hizo poner de rodillas en la cama, y le chupaba los pechos mientras le acariciaba la concha, el culo. Cata gemía cada vez más fuerte y no quitaba su vista de mi pija parada.
—Cata, chupame despacio, tranquila la pija, y vos Carla, chupale la concha y el culo.
—Que placer me voy a dar… —Dijo Carla.
Cata apenas se podía contener para chuparme despacio, Carla le fue sacando orgasmos y el cuerpo de Cata no paraba de temblar…
—Me están cocinando el cerebro, paren por favor.
—Cata, te aseguro que esto recién empieza… —Dijo Carla.
Cata la escucho y tuvo un orgasmo.
—Sentate en mi boca Cata, mirándome…
—No, por favor…
—Sí… no quiero dejar de saborear tu concha…
Carla le dio un chirlo en el culo y ella se puso sobre mi boca y empecé a chuparla, mientras Carla me chupaba despacio la pija. Cuando Cata sintió mis dientes apretando su clítoris y mi lengua golpeándolo grito con todo y tuvo un tremendo orgasmo, no me detuve y pasé a su concha, chupándola y metiéndole mi lengua todo lo que podía.
Cata no paraba de gemir y de tener orgasmos. Le hice una seña a Carla y se puso a chuparle los pechos mientras yo no paraba de chupar su concha… Estuvimos un par de minutos y le dije que me monte. Como pudo, se puso sobre mi pija y Carla guio mi pija para que la penetre a la hermana. Cata grito de placer cuando fue bajando y mi pija entrando en su ...
... concha.
—Animal, no podés estar destrozándome así. Apenas entra… —Gritó.
Carla le dio un chirlo en el culo para que se mueva y siguió chupando los pechos de la hermana, que subía y bajaba como enloquecida, gritando y gozando, la tome de la cintura y a sus movimientos sume los míos y en unos minutos acabe en su concha con todo, llenándola de leche por completo…
—Ahora vas a conocer a Sergio hermanita… Chupale le pija.
—Yo no doy más Carla.
—Chupale la pija y vas a ver como podes...
Cata le hizo caso y se puso a limpiar y chupar mi pija de rodillas, mientras Carla le chupaba la concha y tragaba todo el semen y fluidos que salían de ella… Ahora Cata chupaba con todo, metiéndose toda mi pija en la boca, teniendo arcadas, tosiendo, pero no paraba…
Vi que Carla se puso el arnés y en él colocó un consolador… y se puso a chuparle el culo y meterle dedos a la hermana, que no paraba de chupar y gritar con mi pija en su boca.
—Ahora es mi turno de darte placer Cata… Ven… —Dijo Carla.
Y tomándola de la mano, hizo que cata se sienta sobre mi pija, dándome la espalda y haciendo que apoye mi pija en su orto.
—Carla, no por favor, no doy más, y tengo el orto que no da más…
—Tranquila Cata… que vas a gozar como tu hermana…
—Dios…
Y lentamente fue bajando y enterrándose mi pija en el culo. Escuchaba como sollozaba y gemía, Carla le chupaba los pechos y le acariciaba la concha.
—Así hermanita, goza como una yegua por primera vez en tu vida… aprende lo ...