Historia de una hotwife: El Inquilino
Fecha: 12/08/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos
... como su miembro entra y sale de mi estrecho culo. Se siente bien y ambos sabemos que no tardaré en correrme para satisfacción de los dos. Mis dedos también se mueven más rápido en mi interior, ambos podemos notarlos. Sé que no se correrá hasta que no lo haga yo. De repente me falta el aliento, debo arquear la cabeza para poder respirar. Abro mi boca todo cuanto puedo para tratar de atrapar algo de aire. Aquel joven me muerde en el hombro al tiempo que pellizca mis pezones. Increíblemente el dolor me lleva a un placer inusitado. Mi cuerpo se estremece y una primera sacudida evidencia que estoy a punto de correrme.
.-Dionisio, me corro- le hago saber con la voz entrecortada a falta de aire. Mis palabras provocan que mi sodomizador se mueva con golpes más secos y contundentes, golpeando con rabia contenida. Enfurecido. Hundo mi cara en la almohada mientras mi cuerpo comienza a convulsionar y estallo en un orgasmo estremecedor. .-Dionisio, me vengo, Dionisio, Dionisio, Dionisiooo- grito su nombre contra el edredón cuando exploto. Yo he culminado con otro orgasmo, pero Dionisio todavía golpea con fuerza contra mi culo. Ahora sí comienza a dolerme por momentos. Varios minutos, sigue castigándome, después caemos en la cama, pero él se sigue moviendo, que verga tan duradera.
Posteriormente, Dionisio dijo, me vengo. -Córrete amor, quiero que te corras en mi cara- le susurro. -Por favor muchacho, quiero sentir tu crema en mi boca- pronuncio con la mejor voz de la guarra en que ...
... me he convertido. Saco su miembro prisionero de mi ano, y empezó a jalársela y como buena puta, le ayude, jalamos ambos aquella verga llena de venas, y en eso siento como un líquido caliente y viscoso es derramado en mi cara, salió mucho semen, cuando digo mucho era demasiado, me lleno literal la cara, me cerro un ojo, era muy oloroso pero amoroso, aaa son tuyos Verónica, muchos deliciosos espermas cubrieron mi bella cara, el seguía sacudiendo su miembro y otra cantidad de leche caía en mi pelo y hombros, -tienes mucha leche le comente- dijo sí, es que no me había masturbado en días, desde que te conocí- decidí confesarme y le dije: instale unas cámaras en tu baño y alcoba, he visto que te masturbas- sonrió, si se, que colocaste cámaras por eso me jalo la verga en dirección a la cámara, y si me he masturbado pero no he eyaculado, sabes es una cualidad que he desarrollado masturbarme y no eyacular, lo mismo en mis relaciones sexuales, muchas veces no he eyaculo es una técnica excelente, que permite controlar el placer, es poco conocida en los hombres, tener orgasmos sin eyacular.-le respondí: wow, amor, eres un semental en toda la extensión de la palabra, con su miembro juntó su semen y lo fue introduciendo en mi boca, ese semen de olor y sabor fuerte, me lo tragué por completo, le di unas mamadas, y besos a su miembro, y terminamos.
Dionisio se dejó caer a un lado de la cama mientras me besaba en la boca. No se me ocurrieron palabras así que mejor seguir besándonos. Es su ...