1. Historia de una hotwife: El Inquilino


    Fecha: 12/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... las niñas, en mi mente dije, mi amor, a mí ya me alboroto las hormonas- le respondí: Joel, el muchacho se ve decente aparte nuestras hijas son unas niñas educadas y tienen novios, mi esposo, asevero, tienes razón. Pasaron los días, y aquel joven, nos ayudaba siempre que podía, en las labores domésticas.
    
    Recuerdo una tarde, regresé a casa algo más temprano de lo habitual, y sorprendí a Dionisio mirando nuestras ropas en especial las prendas íntimas. No debió escuchar mi llegar, me gustó observarlo mientras se deleitaba con nuestras bragas. Todavía no se había percatado de mi presencia cuando de entre las prendas mojadas, toco una de mis tangas. Se quedó mirándolo por unos segundos como embobado. Me excito verlo, yo quería coger con ese macho cabrío, desde el dia que lo vi, de repente volteo y se sorprendió al verme en la cocina. Titubeó como quien atrapa a un niño pequeño cometiendo alguna travesura. Trató de disimular lo evidente, que le habían llamado la atención mis prendas más íntimas.
    
    -¿Te gustan? -Yo…, esto…, no sé qué decir, no te vayas a pensar- titubeó por unos segundos, -tan solo quería ayudar a quitar la ropa, pero ya que me has atrapado, aprovecho para decirte que seguro que te ves estupenda con ellas- trató de mostrarse galante a modo de cumplido mientras señalaba alguna de las tangas que había tenido entre sus manos. -Gracias- le agradecí el piropo. -Tú tampoco debes estar mal con estos boxers- dije señalando su parte intima, para desgracias nuestra, ...
    ... abrieron la puerta y él se retiró a su cuarto, eran mis hijas, habían regresado de la Universidad. Si bien esa fue la primera conversación un poco picante que tuvimos entre los dos, con la confianza y el paso del tiempo sucedieron algunas más por el estilo.
    
    Los siguientes días, se mostró en todo momento atento y educado, se desvivía por hacerme favores. Todo lo contrario, a mi marido, que no se levantaba para nada del sillón y siempre me mandaba a mí por las cosas que se le olvidaban a él, alegando estar cansado. Su conversación era amena e inteligente, y si bien alguna vez lo había sorprendido en algún desliz observándome las piernas o el escote, esto hacía que aumentara mi celo. En consecuencia, mi lujuria y astucia, hicieron que instalara unas mini cámaras, en su baño y recamara, a través de la aplicación lo monitoreaba en mi celular, el ver ese tremendo físico al bañarse me excitaba, necesitaba copular con ese macho, también me percate que se masturbaba viendo pornografía, lo raro era que no eyaculaba. Así transcurrieron los siguientes días.
    
    En el puente de la primavera, mis hijas salieron de viaje con sus novios, y mi marido y yo, salimos a una cena con nuestras amistades, aquella noche bebimos algo más de la cuenta, lo suficiente como para desinhibirnos en nuestro regreso de madrugada a casa y terminar haciendo el amor en nuestra cama. Los dos lo necesitábamos, llevábamos mucho tiempo en que el estrés y las preocupaciones no nos dejaban culminar. Sumado a que yo seguía ...
«1234...19»