1. Historia de una hotwife: El Inquilino


    Fecha: 12/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... Esta vez duele mucho, así que vuelvo a morder la almohada para no chillar. Comienza a meter, la cabeza, después el tronco, el lubricante comienza hacer efecto, -sigue amor- le hago saber aguantando mi dolor y dicho esto siento como simplemente deja caer su cuerpo en mi espalda introduciendo centímetro a centímetro su larga y gruesa venga en mis entrañas.
    
    Muerdo la almohada, jalo las sábanas, después junta mis piernas y él se levanta, para penetrarme de una manera diabólica, -zaz-zaz- se escucha el choque de nuestros cuerpos, sumado a que golpea mis nalgas, sus fuertes manos dejan roja mis pompas, y su miembro destroza mi ano, minutos después comienzan a salir fluidos de nuestros órganos, que se comienzan a mezclar, no obstante, los fluidos internos de mi ano y su pene, se volvieron un lubricante, lo que ayudo a la penetración. -Dios mio, que rico me estás sodomizando- alcanzo a decir entre gemidos, me están rompiendo el culo de manera sublime y es ese pensamiento quien me anima no solo a morder la almohada sino a estrujar las sábanas en mis puños y aguantarme. Continúa atornillándome muy delicioso, y levanto la vista mientras muerdo las sábanas, y por el espejo alcanzo a verlo parado, es un semental en toda la extensión de la palabra, fuerte, alto, parecía una escena de la mitología griega, el Toro de Minos penetrando a Pasifae.
    
    Dionisio me besa en el hombro cuando siento que sus pelotas rebotan en mi culo lo que evidencia que me la ha metido hasta el fondo. Es justo ...
    ... lo que necesito. Ya está, está toda dentro y puedo soportarlo. Ves señora bonita, tú puedes con todo. Mi semental, se detiene una vez me sodomiza hasta el final al ver la expresión de mi rostro. Esta vez giro mi cara para sonreírle. .-Más- le digo con la cara desencajada por el morbo- quiero más- le hago saber. Él comienza a moverse dentro y fuera de mí. Ya eran las 3 de la tarde, mis hijas no tardarían en llegar. Enseguida, me volteo para mirarlo una vez más. Puedo ver las ganas reflejadas en su rostro por venirse dentro de mí. Su respiración es irregular y jadea, sé que su cuerpo lucha contra el impulso de su orgasmo a mi espera. No puedo evitar alegrarme por haberme entregado a un hombre como él.
    
    Deslizo de nuevo mi mano por debajo de mi cuerpo buscando acariciarme yo misma de nuevo. Dionisio también desliza sus manos por debajo de mi cuerpo para aferrarse a dos manos a mis pechos. De nuevo todo su peso en mi espalda. A mí me cuesta jugar con mi dedito y mi clítoris, y en cambio a él le resulta fácil jugar con mis pezones. Como me cuesta encontrar mi clítoris, decido introducirme uno de mis deditos cuando… ¡¡No me lo puedo creer!!. Puedo acariciar su polla entrando y saliendo de mi culo a través de mis entrañas. Apenas unas membranas nos separan. ¡Es increíble! -Uuuhm- un gemido intenso se escapa de mi boca debió escucharse hasta la calle. Dionisio se suma al placer intenso que ya siento moviéndose más rápido encontrando un buen ritmo que nos satisface a los dos. Siento ...
«12...8910...19»