1. Historia de una hotwife: El Inquilino


    Fecha: 12/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... hombros indicándome que me arrodillarla, me hinque de rodilla, y quedo aquel trozo de carne delante de mi cara.
    
    Estaba dura muy dura, muy olorosa, aun tenia los rastros de semen, y fluidos de mi hija, no podía creer que minuto atrás esa verga había destrozado a mi hija y ahora haría lo mismo conmigo, la empecé a acariciar, notando lo caliente que estaba. Lentamente metí su verga en mi boca, y comencé a chupar aquel miembro. -Dionisio: ¡Oh que bien la chupas! ¡oh ohhh! Así, así, trágala toda, trágala toda, ¡oh ohhh!, despues de varias mamadas, decidí contemplar su falo, y darle besitos en todo ese enorme tronco, baje a las enormes bolas y las comencé a succionar, mientras con mis manos intentaba jalar ese enorme pene, decidí comenzar la felación, dando lengüetazos en su frenillo y glande, intentaba meter esa enorme cabeza, --mmm, parecía una paleta— para mi sorpresa me dijo: mamame el ano, le respondí, con asombro, que dices y el menciono, los hombres tenemos el punto G, en nuestro ano, por lo tanto, me hinque e inicie a meter mi lengua en ese ano, era un sabor desagradable, me dio una pastilla y el sabor mejoro la experiencia, -como puede mire su cara- y estaba completamente extasiado, era la primera vez que un hombre me pedía eso, seguí varios minutos, y Dionisio, tuvo un orgasmo, mendiga perra, que rico. Me haces tener orgasmos sin eyacular, posteriormente nos levantamos.
    
    Mientras nos besábamos, subió mi minivestido y bajo mi tanga, hasta las rodillas, estando de ...
    ... pie, iniciamos la fornicación, su miembro apunto hacía mi papaya y presionando un poco, entro todo su glande dentro de mí y después con su manos empujo mi cuerpo sobre su cuerpo introduciéndome todo de golpe su impresionante verga, llenándome por completo, sintiendo como iba entrándome ese miembro me iba rozando todas las paredes de mi vagina, era sensacional el placer que sentía al irme rozando su verga a medida que me iba penetrando, minutos después notaba como su punta me llega hasta la misma entrada de mi útero. Él se quedó un ratito quieto sobre mí y me decía: tu coñito bien acostumbrado a las vergas gruesas ¿Cuántos hombres han metido su verga dentro de tu vagina?, deben de haber sido bastante o los que lo han hecho la debían de tener bastante gordas ¿no?” si amor, muchas vergas, dobles y triples vergas, en mi vagina, ano y boca, respondí con orgullo. Y el asevero, eres una puta de lujo, una esposa caliente, le dije si soy una Hotwife. Mientras me penetraba nos besábamos, mis manos acariciaban su hermoso abdomen, mientras, yo decía: “Muévete, muévete más deprisa mi amor, sigue, sigue follandome, folla a esta puta que tanto has deseado, sigue, sigue no pares, asi, asi oh que bien me lo estás haciendo oooh mi amor sigue, por favor no pares…”
    
    Posteriormente, fuimos a su cama, me subió el mini vestido hasta la cintura, quito mi tanga y se arrodilló y tomó un par de almohadas y pidiendo que levantara la cintura las colocó debajo de mí, con suavidad levantó mis piernas y me ...
«12...121314...19»