1. Historia de una hotwife: El Inquilino


    Fecha: 12/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... punta de su lengua en mi interior, suspiré y mordí mis labios al tiempo que apretaba las sábanas, la movía en forma circular, avanzando cada vez un poco más, metiendo y sacando su lengua y combinando con chupetones en mi culo, después de un largo rato dijo: quiero cogerte analmente, asi como se lo hice a tu hija.
    
    Me tomó de la cintura, colocó unos almohadones bajo mi vientre y abrió mis piernas al máximo, quedando en esa conocida posición de entrega total, lista para el sacrificio, por el espejo vi que tomó una cantidad generosa de lubricante y lo aplicó en la entrada de mi esfínter, masajeando suavemente mis arrugados pliegues al tiempo que decía: - Tienes un culo hermoso, princesa, va a ser un placer enorme darte por el culo, ¿Quieres mi verga dentro? Iba a responder afirmativamente cuando empujó su dedo medio completamente lubricado y mi respuesta de transformó en un largo - Siiii, aghhh, que rico papi, sigueee. Siguió metiendo y sacando su dedo, dilatando mi anito, hasta que pronto fueron dos dedos en mi interior, los giraba en forma circular y los abría un poco ayudando a ensanchar mi conducto anal. Después empezaron las embestidas con su miembro, primero lentas y profundas, fue aumentando la intensidad, tomo mi cintura al tiempo que aumentaba la velocidad de sus embestidas, me empaló en una forma encarnizada por unos 20 minutos, tanto que sentía un poco de ardor en el interior de mi ano, pero no me importaba, el placer era mucho mayor, estaba segura que pronto se ...
    ... correría en mi interior, pero ese macho tenía mucho vigor y aún estaba muy erecto, a pesar de haber cogido previamente con mi hija.
    
    Posteriormente, saco su miembro, y mi culo tomo un respiro, lo limpio y lo masturbaba para mantener la erección, después de ese receso, me la fue enterrando muy lentamente, centímetro a centímetro me fue abriendo el hoyito, sentía como esa barra de carne avanzaba y avanzaba y empecé a dar bocanadas de aire para relajar lo más posible mi cuerpo, hasta que por fin sentí sus huevos chocar con mis nalgas. - Ya la tienes toda dentro princesa, que rico, tienes uno de los mejores culos que me he comido en mi vida, uuuf, es tan apretadito, suave y caliente. Después de un par de minutos sin moverse, dando oportunidad a que mi culo se adaptara al calibre de su verga, me dio una nalgada y empezaron las embestidas, me encantaba como su verga me recorría por dentro, cómo estiraba mis pliegues al máximo, llenándome por completo, entre gemidos y jadeos fue aumentando poco a poco la intensidad, mis nalgas chocaban contra su pelvis, me estaba taladrando divinamente, todo mi cuerpo se zangoloteaba, cuando de pronto se escapa su verga de mi culo y por la excitación del momento, apunta a mi hoyito y da un fuerte golpe de cintura ensartándome su verga hasta el fondo, ese embestida me tomó desprevenida y no pude evitar dar un agudo grito de dolor por la salvaje empalada.
    
    Me tomó de la cintura y reanudó sus embistes largos y profundos, ahora estaba preparada y ...
«12...141516...19»