1. Historia de una hotwife: El Inquilino


    Fecha: 12/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... molesta por el hecho de que mi marido me dejo sola en nuestro aniversario 25. Juro que estaba disfrutando inocentemente hasta que mi marido me alertó por los gemidos y grititos que estaba pegando. Yo siempre he gemido mucho, lo reconozco, y no me controlo cuando estoy próxima al orgasmo. -silencio- dijo mi esposo tapándome la boca a una mano, -si sigues gritando así nos van a oír hasta los vecinos- me susurró mi marido al oído mientras me penetraba a lo misionero tratando de que no hiciera ruido y con la luz apagada.
    
    -Lo siento no puedo evitarlo- articulé como pude entre jadeos y gritos. -¿Acaso quieres que te escuche Dionisio?,- me preguntó mi marido quitándome la mano de la boca para que pudiera respirar y alertándome para que no fuera tan escandalosa. Al decir el nombre de ese joven, mi calentura aumento, imaginándome copulando con ese macho. Evidentemente a mi esposo no le hacía ni pizca de gracia que nos escuchase nuestro inquilino. Mi marido comenzó a moverse de nuevo dentro de mí. Con su gordo cuerpo encima me costó respirar. Lo miré como estaba encima de mí al estilo conejero concentrado con los ojos cerrados. Quise encontrar en él una mirada cómplice que incendiara nuestro amor, pero no la encontré. Al contrario, lo observaba como permanecía ensimismado pensando en no venirse. Así continuamos por un momento, hasta que mi marido se corrió en mi interior completamente ajeno a mis necesidades, preocupado tan solo en su placer y en que no nos escuchase nuestro ...
    ... inquilino. -Ha estado genial, ¿no crees? - preguntó mi marido una vez que se salió de mí y se tumbó en su sitio al lado en la cama. -Claro que, si cariño, ha estado genial- repetí sus propias palabras.
    
    Al siguiente día, en la mañana me disponía ir a trabajar, y me cruce con Dionisio, quien me dijo-Al parecer ayer no la pasaste mal, disfrutaste el puente muy bien-¿Nos escuchaste?- le pregunté. -Era imposible no escucharlos- respondió como si fuese lo más natural del mundo para él escuchar yacer a otras parejas. -¡Qué vergüenza!- pronuncié tapándome la cara con las dos manos en plan mojigata.-Vamos Señora, no tienes de qué avergonzarte, es lo normal en una pareja- dijo tratando de quitar hierro al asunto. -Siento haberte despertado- traté de disculparme por haberle interrumpido el sueño. No tienes nada de que disculparte, al contrario, me gusto escucharte, bueno señora hermosa, me despido, que tengas un lindo día, así como tu sonrisa, me sonrojé y le di las gracias, aparte de que lo deseaba sexualmente, también era un caballero que me hacía sentirme una dama.
    
    Los días fueron transcurriendo, un miércoles creo recordar, cuando Dionisio se duchó al regresar de la Universidad y dejó la puerta de su baño entreabierta por primera vez en todo este tiempo, quiero pensar que por descuido. El caso es que, entre unas cosas y otras, entre pasar en el patio de un lado para otro haciendo las tareas de la casa, pude contemplarlo de pasada desnudo tras la cortina semitransparente de la ducha. ...
«1234...19»