1. Historia de una hotwife: El Inquilino


    Fecha: 12/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... Incluso en una de las idas y venidas me demoré intencionadamente por unos segundos en mis tareas contemplando su figura. En esos momentos, su figura difuminada desnuda tras una cortina de plástico y en comparación con la barriga de mi esposo, Dionisio le hacía honor a su nombre y su cuerpo era la de un Dios Helénico. Quise disimular haciendo como que pasaba por el pasillo del patio en el momento en el que escuché como se cerraba el grifo de la ducha. Dionisio corrió las cortinas de golpe mostrándose completamente desnudo mientras salía de la bañera con la intención de cubrirse con la toalla de baño. En esos momentos comprendí que se había dejado la puerta abierta del baño por verdadero descuido.
    
    Lo vi, me vio. Nos miramos mutuamente. Su mirada se cruzó con la mía en la distancia. Me sorprendió, me había atrapado. Se sonrió orgulloso de sí mismo mientras alcanzaba la toalla. Yo tardé en reaccionar presa del pánico. Él se demoró en taparse regocijándose de la situación y de mi asombro. Yo disimulé tratando de hacer ver que era todo fruto de la casualidad y un hecho fortuito debido a mis quehaceres como ama de casa en esos momentos. Me dijo: por fin vas hacer mía, mi amor, me tomo de la cintura y me beso, pero el encanto se rompió, cuando abrieron la puerta, era mi marido, y uno de sus socios, mi marido me llamo; Verónica, amor, ya vine.
    
    Aquella noche, me metí a la ducha, no pude evitar acordarme del cuerpo desnudo de Dionisio. Y eso que lo vi tan solo un instante, pero ...
    ... cuanto más me concentraba bajo el agua de la ducha en sus formas, con más nitidez y claridad rememoraba los detalles de su cuerpo. Tal es así que comencé a acariciarme poco a poco y terminé masturbándome, pude desahogarme a gusto. Quise sumirme en un mar de sensaciones placenteras e incluso dirigí el chorro de la ducha para que impactará directamente sobre mi clítoris, tal y como hacía de adolescente en casa de mis padres. Comenzaron a temblar en los primeros espasmos, pues resultó un orgasmo lento e intenso que me hizo gemir como una histérica. Lo que era en esos momentos. Una mujer desesperada que necesitaba calmar su cuerpo a toda costa. Me dejé llevar, grité, pero sobre todo disfruté. Al salir del baño di una revisada a las cámaras, y Dionisio se la estaba jalando, observé por varios minutos, después se guardó su miembro y fue a dormir, nuevamente no lo vi eyacular.
    
    Al otro día coincidimos, mientras mi marido aún se encontraba en el cuarto, me dijo, buenos días señora, buenos días Dionisio, ya te vas a la Universidad, ya bonita, te ves con sueño, si es que me desvele, mi mente me traiciono y pregunte-¿Te tocaste?- él se sorprendió, y a mí la idea me resultaba excitante en esos momentos, además de que no sé por qué, estaba disfrutando al hacerle confesar. Me hacía sentir poderosa al saberme deseada por otro hombre que no era mi marido, y con el que podía hablar claramente de estos temas. -¿En serio lo quieres saber?- me miró esta vez más serio de lo normal restando algo ...
«1...345...19»