Historia de una hotwife: El Inquilino
Fecha: 12/08/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos
... de naturalidad a la situación-Uhm, uhm. Si te tocaste pensando en mí, creo que tengo derecho a saberlo- le devolví la mirada provocando su respuesta. -Sí, me toqué- pronunció mirándome fijamente a los ojos orgulloso. - se me escapó una sonrisa de satisfacción al conocer su respuesta chupándome el dedo en plan niña mala forzando su confesión. -Tú lo has preguntado y yo te he respondido. ¿Qué quieres que hiciera? - se justificó de nuevo. -A saber, en qué estarías imaginándote. -Mejor no quieras saberlo- dijo antes de romper a reír los dos con risa floja tratando de aliviar el momento. El ruido de las llaves en la puerta interrumpió la risa. Mi marido se dirigía a nosotros. -¿De qué se ríen?- quiso saber mi marido.-De nada, de nada- dijimos los dos al mismo tiempo para asombro de mi esposo que no sabía de qué iba el tema y solo nos veía reír, tratando de aguantarnos la risa.
El ultimo jueves de marzo, me tocaba entrar más tarde al trabajo, por lo que me levante a las 9am, no había nadie en casa, mi esposo en el trabo, mis hijas e inquilino en la Universidad- me levante de la cama, y llevaba puesta, mi tanga negra y mi sostén del mismo color, me dirigí al baño hice mis necesidades, y me puse una bata negra, era un conjunto sexi y elegante, baje a la cocina y desayune fruta, aún tenía tiempo para bañarme, estaba en el patio regando las flores, cuando escuche abrir la puerta de la calle era Dionisio, se sorprendió al verme en casa, yo una Puma en Celo, sabía que era el momento ...
... perfecto para aparearnos y le dije: -¿Te gusta?- al tiempo que abría mi bata y exhibía el conjunto para él. -Caray Verónica, estas preciosas- afirmó. No solo eres elegante para vestir también para dormir, que pijama más sexi. Yo me giré un par de veces y caminé pavoneándome delante suyo por todo el patio.
Lo tome del cuello y lo bese muy tiernamente para después apasionadamente, mientras el tocaba con sus manos mi cuerpo, ambos deseábamos este momento, -bajo los besos a mi cuello, después a mis hombros, y finalmente coloco su mano en mi vagina, -mira nada más que caliente e inflamada, la tienes- muy hábilmente, metió sus dedos en mi panocha, la cual ya tenía fluidos -mamacita, mira como estas bien húmeda- poseída por la lujuria le dije: así me tienes desde el día que te conocí- nos besábamos, mientras metía sus manos por debajo de mi tanga, me cargo y me llevo a la sala, y empezamos a fajar y besarnos muy rico, -yo le agarraba su verga, la cual parecía iba a reventar el pantalón, me abría las piernas para acariciar mis muslos, y manosear mi vagina, me dijo: yo también desde el primer día que te vi, me encantaste, tus atuendos son sexis y provocativos, tu cruzado de piernas, te gusta alborotar a los hombres, que rica estas.
Continuamos besándonos, y me arrodillé quede a sus pies y sin perder contacto visual comencé a desabrocharle el cinturón del pantalón. Tras desabrocharle el cinturón tiré del bajo de los pantalones apareciendo ante mis ojos uno bóxer negro que cubría ...