1. Encuentro familiar sorpresa


    Fecha: 13/08/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Mironcito, Fuente: CuentoRelatos

    Nunca me imaginé lo que pasaría en ese encuentro familiar. Todo empezó cuando a mamá le avisaron que el fin de semana iba a realizarse un encuentro familiar, normalmente no me gusta asistir a esos eventos, pero esta vez quería hacerlo, ya que hace tiempo no veía a muchos de mis primos, y tíos, a algunos no los veías desde mi infancia.
    
    Llegando el gran día del encuentro, llegamos muy temprano, ya que mamá debía encargarse del almuerzo, luego pasando el tiempo, sentado bajo el árbol con mejor sombra empecé a observar a toda familia que llegaba. Y a la gran mayoría solo saludaba desde lejos, el lugar estaba hermoso, cancha de vóley, piscina, quincho, habitaciones climatizadas, un lugar perfecto para un encuentro. Mientras admiraba todo a mi alrededor, observé que una hermosa señorita iba ingresando por el portón del establecimiento, vestía de camisilla blanca y un short vaquero súper ajustado, realmente lo primero que pude observar fueron lo bien formados que estaban sus nalgas. Definitivamente, no era una prima mía, tampoco mi familiar. Nunca antes la había visto. Pero mi mente decía, yo la vi primero...
    
    Llego con unas bolsas de supermercado, los bajo en la mesa y luego me percate que detrás de ella venía mi primo Blas, casi 10 años que no lo veía, y casi nunca tuvimos una buena relación, y paaas... La hermosa chica lo recibió con un beso.
    
    No podía ser, Blas tenía ese bombón a su lado, era el más mujeriego de todos, sinceramente no se merecía esa hermosura, de seguro ...
    ... no era la única novia que tenía, pero bueno, simplemente lo saludé desde lejos, y el también, ella me miró, levanto su mano y sonrió. Si que estaba buena.
    
    Un tiempo a otro, toda la familia llegó, yo solo estaba en una hamaca de hilo, mirando todo alrededor, algunos preparando el asado, otros jugando vóley, y otros poco en la pileta, refrescándose.
    
    Entre esas personas estaba Yolanda, la novia de Blas, pero él no estaba con ella, se estaba bañando con una de las sobrinas, pero que mujer, llevaba puesto un bikini blanco, medio transparente al contacto con el agua, se notaba que el agua estaba fría, porque sus pezones estaban bien despiertos detrás de su sostén, firmes y deliciosos, como para pasarle la lengua, con el agua podría notarse lo rosado que eran sus areolas y sus pezones en puntas.
    
    Cuando salía de la pileta para dar un salto, no dejaba de mirar como su bikini le partía a la mitad esa rica vagina notablemente bien depilada, y al ponerse de espalda era increíble como ese hilito tan delgado podría generar que sus nalgas fueran más resaltantes, y no voy a negar que miraba descaradamente, los momentos donde ella se agachaba y ese hilito ya no alcanzaba a tapar parte de ese culito tan delicioso que tenía.
    
    De seguro, conociendo a Blas, disfrutaba también de ese culo y no solo de su rosadito coño. Amigos, jamás imaginé que me excitaría con mirar a una mujer bañándose en una pileta, nunca me había pasado, pero con esta chica era imposible. Solo me dieron ganas de ir ...
«123»