Encuentro familiar sorpresa
Fecha: 13/08/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Mironcito, Fuente: CuentoRelatos
... agarrar del cabello y ponerla en cuatro, hacer a un costado su bikini y meterle mi pene erecto y que Blas vea cómo le hacía gemir a su novia, pero no era tan pervertido, así que solo decidí ir a jalármela en el baño más cercano, el baño que daba con vista a la pileta para seguir mirándola y manosearme con ella.
Mientras ella jugaba con la sobrina y la pelota la veía mojada y me la jalaba, era tan placentero, no se imaginaban todas las perversidades que se me pasaban por la mente si llegara a tener a esa mujer en mi cama.
Por un momento, mientras tenía la mano ocupada escuché que una tía grito, “ya está el almuerzo, vengan”. En ese momento me aleje de la puerta y decidí acelerar el paso, para limpiarme y salir a comer, antes que se dieran cuenta de que estaba desaparecido, ya no la miraba, solo cerré mis ojos y empecé a ahorcar con más rapidez al ganso, lo empecé a hacer con prisa y con presión, ya sentía que me venía, ya faltaba poquito y en ese instante escuché que alguien empujaba la puerta del baño ¡mierda, olvide llavearlo!
Paso por mi mente eso, con mi pene a punto explotar semen, por inercia gire con dirección a la puerta a ver quién interrumpía mi momento de placer personal, y para sorpresa mía, Yolanda entra y me ve jalándomela, para sorpresa suya, decidí explotar como nunca antes lo había hecho y mi ganso empezó a escupir esperma sobre su plana y sexy pancita, con rapidez ella cierra la puerta en simultáneo y se queda mirando como mi pene empezaba a ...
... llenarle de leche el ombligo, con la mano zampándose la boca del asombro, y yo pasmado con el pájaro en la mano a punto de dejar de escupir, pareciera que todo se detuvo por un momento, mire mi pene ya sin fuerzas para soltar más leche, su pancita plana y su hermoso ombligo bañado de mi semen, ella sin moverse, lo esperma corriéndose hasta llegar a su bikini, y empezar a bajar su pelvis y llegar a la chupada tela que cubría su coñito delicioso.
Por un instante reaccionó, no dijo nada, camino hacia la ducha, abrió el grifo, empezó a enjuagarse el cabello, ya que había salido de la pileta, suavemente empezó a enjuagarse los pechos con su sostén más mojados que nunca y sus pezones más parados, ya que los tenía más de cerca, y de pronto llega hasta su abdomen, se limpia con el agua de la ducha y sorprendentemente gira dándome la espalda, toma su bikini con las dos manos y se agacha para quitársela.
Yo quedé pasmado, no tuve ninguna reacción, no podía creer lo que estaba viendo, en el momento exacto que se agachó pude ver ese culito delicioso, limpio, depilado, y notable de que siempre hay fiesta por ese lado, por un momento pareciera que lo hacía a propósito, por qué nunca vi que una mujer tardará tanto en quitarse su ropa interior.
Pero realmente disfrute ver eso, giro de vuelta y me miró, ¡me pasas el jabón! Me dijo, mi mano seguía sosteniendo mi pene, que a pesar de haber terminado, seguía mas duro que nunca, con semen en la punta, y con la otra mano le pase el jabón. Lo ...