1. Encuentro familiar sorpresa


    Fecha: 13/08/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Mironcito, Fuente: CuentoRelatos

    ... tomo, enjuagó su bikini en la ducha y lo lavo con el jabón.
    
    Cuando pude notar que estaba lavando su bikini recordé que estaba desnuda, y del asombro aún no mire su deliciosa vagina que lo vi marcada con su bikini, así que sin vergüenza dirigí mi mirada hacia ese lugar hermoso que toda mujer tiene, y aprecie su belleza antes que termine su aseo, pude mirar la forma perfecta de esa conchita bien depiladita, cerradita, rosada, y mojada con jabón, que rico seria pasar mi nariz y mi lengua por ahí, pensé.
    
    Note que se dio cuenta que estaba mirando, termino con su bikini y mando su mano izquierda a limpiarse el coñito, usando el agua de la ducha en dirección a ella empezó a tocarse, como si fuera que lo estaba limpiando, pero yo sé que no estaba limpiándose solamente, empezó a jugar con sus labios que empezaron a sobre salirse mientras se refrescaba con el agua, hizo esos movimientos aproximadamente como diez segundo, y yo creo que tenía ganas de volver a venirme, era tan excitante.
    
    Luego cerró el grifo, volvió a darme la espalda, volvió a mostrarme ese culito, y se colocó el bikini, camino hacia mi, se paró frente a mi, me miró fijo, tomo su goma de la muñeca y alzo su cabello, ¡aun no te has limpiado tu! Me dijo, y de pronto se arrodilla frente a mi pene erecto que nunca bajo, y estaba a ...
    ... punto de terminar nuevamente, y lo agarro con su mano, como para meterlo a la boca.
    
    ¡Si lo metes, me vuelvo a venir, estoy muy excitado! le dije, ¡Hace lo que querés, te lo voy a dejar limpio! Me dijo, y lo metió, lo agarro con una mano y metió la cabeza de mi ganso en su boca para limpiarlo, hice un ruido raro, como para que supiera que volvería a venirme y se percató de eso, así que, tomo con fuerza mi pene y lo metió hasta el fondo, pude sentir su campanita tocándole la punta del pene, y no pude aguantar y le llene de leche la boca, como toda profesional no lo quito mientras yo eyaculaba, veía como me miraba, y como por su garganta iba tragando mi leche, que locura de mujer, decía dentro mío, mientras se tragaba todo mi semen, ya no soltaba ni una gota más y ella lo sentía, entonces saco mi pija de la boca, y con su lengua empezó a limpiarme los borde de mi glande, y la punta por dónde salía la poca leche que quedaba.
    
    Se levantó, y me dijo ¡esperá 3 minutos para salir y ahora si llavea la puerta! Yo no supe que decir, salió como si nada, cerró la puerta y yo en mi mente, y ahora que, como almuerzo con ellos, como miro la cara de Blas después de esto, pero quién se iba imaginar lo que pasaría, solo me tranquilice y me dije a mi mismo, abre esa puerta y actúa como si nada.
    
    Continuará... 
«123»