Gordibuena con vicio. Maggie folla de diez
Fecha: 14/08/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: quemiedo, Fuente: CuentoRelatos
... te la restriegue con una esponja empapaba de gel Lóreal de París.
En fin, es así, no creo que cambie. Social, liberal, loca, amiga desesperadamente atosigante en quitarle importancia al cuerpo o al sexo. Una suerte. En nuestra adolescencia desvirgó a casi toda la cuadrilla, porque le daban pena con diecisiete años y todavía sin mojar el churro.
La semana pasada nos encontramos en una conferencia local sobre desarrollo turístico en nuestra zona, y allí fuimos. Mejor yo fui y me encontré con ella. Como siempre perfectamente maquillada sutilmente con rotundidad, sin parecer una puerta pintada que es manera demasiado común. Una camisa abierta hasta el canalillo, vaqueros amplios que le hacían un cuerpo muy llamativo y sugerente,
También, como no, la puntualidad no es su fuerte. Distingue entre ir por su total interés de estar, entonces su puntualidad es británica, o el aparecer para quedar bien. En esta última idea su reloj va a saltos, incluso llega cuando todos nos vamos. Pero este día no era el caso, llegó con antelación estudiada, el conferenciante todavía estaba en el turno de agasajos por las fuerzas vivas del pueblo.
Nada mas verme llegó a mi lado, ordenando a la fila para que se moviesen un asiendo mas allá. De manera sutil, educada, con esa belleza racial que parece va diciendo, ya te lo compensaré hermano.
Nada mas sentarse en la incómoda silla, con un respaldo bajísimo, me beso en toda la boca. No de manera exagerada, pero marcando el territorio que ...
... ella tenía preferencia conmigo. A veces la forma de ser y comportarse te deja un poco en evidencia llevadera, a veces hasta simpática.
Al terminar fue a charlar con el conferenciante, había temas que su interés, quería tener su correo o algún sitio donde localizarse y hablar. Fui haciendo mutis por el foro hasta una cafetería. Estaba seguro que Maggie haría el mismo recorrido cuando terminarse. Es un establecimiento cercano que esta entre los favoritos de nuestro circulo de amistades.
Al llegar al establecimiento, éramos pocos parroquianos, abrió la puerta con decisión gritando
- ¡Qué pasa gente! Daos todos por besados y achuchados.
Fue hasta el sitio que estaba ocupando en la barra. Volvió a besarme, esta vez con más carga de pasión, a la vez metiéndome mano en el paquete. Para no quedar en situación de inferioridad, sobe sus grandes tetas, viendo que nadie nos miraba, buscando por encima de su ropa con los pulgares sus pezones, que respondieron, como hacia Pat Garret con el revólver en el fart west. Es una afición que tengo, estar hablando con una amiga en privado mientras masajeo sus pechos.
- Bien, querido amigo, vamos a confesarnos.
- Cuando te pones así siempre pienso en lo único, en lo peor – la dije
- Para eso son las amigas, para perdonarlas, quererlas y follarlas si hay menester, que no son buenos los picores vaginales de una chica como yo.
- Qué quieres que haga – fue mi contestación, en medio de una mueca simpática de ¡Hay que joderse!- te ...