Gordibuena con vicio. Maggie folla de diez
Fecha: 14/08/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: quemiedo, Fuente: CuentoRelatos
... de otra mas de mosqueo, para ver si estaba de mala hostia, enfadada, o con ganas de bromas, pregunté por la causa del endurecimiento de su pezón, sí obedecía a la respuesta al verme, o era consecuencia de una ducha fría.
- Mira pimpollo -contestó en plan rasgada- es al acordarme, nada mas verte, de su putísima madre - ¿Vale la respuesta?, salao.
- Naturalmente que sí, cariño, ya sabes que yo también te amo con toda la pasión del mundo
- Vamos – fue su respuesta – veo que tienes el día borde y quieres tocarme los mismísimos cojones, pero no voy a caer en tus infantiles provocaciones.
- Déjame que te de un beso con lengua, cordera mía, eres mi sílfide de este fin de semana.
Su respuesta un manotazo en mis partes procreadoras, al cual tuve que responder con un aullido y una risa estentórea.
Por la carretera, intuía que el final del viaje era Burgos. Acerté totalmente, ya vi como sería el sábado. La Cartuja, Huelgas, vinos y comida, tarde de catedral, cena, copas y más copas. Tenía que buscar la forma de romper el plan, el itinerario era súper conocido, no había plan B.
Llegamos al hotel Palacio de Burgos, hicimos la inscripción y para la habitación. La habitación muy confortable, acogedora en tonos blanquísimos con detalles en ocre oscuro. De inmediato saqué de la maleta la chaqueta para evitar arrugas y también colgué el pantalón. Ahora a esperar que la guapa señora, mejor señorita, se arreglase y todo eso. Ya saben pruebas, maquillaje, labial, peinado. ...
... Una hora suelo calcular echando por bajo.
- No has dicho nada que sólo reserve una habitación.
- Lo supuse -fue mi contestación- me parece perfecto, en estos momentos de nuestras vidas los desnudos no son de llamar la atención, y la concupiscencia la traigo conmigo mismo
- Voy a cambiarme los pantalones, estos que llevo puestos no me parecen apropiados. Un rojo tan destellante y vivo es sólo para cardenales en estos territorios eclesiásticos
Puso encima de la cama unos elegantísimos pantalones de color crema, con un cinturón negro estrecho con hebilla dorada, emblema de una de esas marcas de moda mundial. Desabrochó los puestos e intento bajárselos quedando atorados en la rodilla. Se conoce que el largo tiempo sentada en el coche había dilatado sus prietas y holgadas, y duras a la vez, carnes. De inmediato viendo el problema, acercándome para ayudar.
- Anda, túmbate en la cama, deja que este humilde mayordomo proceda como un perfecto patrón de cabotaje,
Obedeció a la primera. Llegué hasta la cama, agarré sus pantalones desde los bajos tirando de ellos con ganas hábilmente, hasta que salieron. Me quede al pie de la cama mirando el espectáculo, Maggie, tienen un erotismo natural que embelesa, envuelve el lugar. Había abierto las piernas, su vulva disimulada por la tela de su ropa interior negra, ajustada, pequeña, sin costuras.
En un gesto provocador y natural en ella, apartó hacia un lado la entrepierna de la braga mostrando su vulva totalmente depilada, ...