1. Gordibuena con vicio. Maggie folla de diez


    Fecha: 14/08/2025, Categorías: Confesiones Autor: quemiedo, Fuente: CuentoRelatos

    ... escuchó con la máxima atención.
    
    Ella bebía a pequeños sorbitos una ginebra Tanqueray Sevilla con montón de hielos. El barman no pregunta, la sirvió sin decir tan siquiera esta boca es mía. Es lo bueno y lo malo de recalar siempre en los mismos sitios, la excesiva confianza de los camareros.
    
    - Mira subnormal – observen, es toda amabilidad- he comprado un Beetle Volkswagen, quiero que me acompañes el finde de copiloto hasta que me acomode a él, no te molestes en nada, también tengo contratado el alojamiento.
    
    Naturalmente ante una amiga de carácter fuerte no puedes oponerte y menos discutir para mantener la fiesta en paz. No me apetecía una mierda ir de saltimbanqui el sábado, pero bueno, otras veces es al revés.
    
    Sábado mañana quedamos para almorzar como debe hacerse, nada de un café sorbido deprisa y corriendo. Salí de casa a las nueve, para ser el que día es, para mí es madrugar. Paseo matutino al quiosco, comprando la prensa, yendo caminando hasta la plaza en paseo sosegado y lento. Las prisas no son buenas consejeras para absolutamente nada.
    
    Allí estaba, sentada, con unos ceñidos pantalones de rojo valiente destellante, rojo sangre provocación, con una especie de camiseta, mejor camisa de lino. El recibimiento con la mejor de las sonrisas, poniéndose en pie vino a mi encuentro, dándome un piquito y acompañándome a la mesa, que estaba limpia y recogida en su totalidad. Ya había desayunado, ya estaba la manduca en su estómago. Mas bien lo segundo. Mi plan del ...
    ... desayuno contundente se fue hacer gargaritas, disculpándose por su arrogancia y mala leche de la noche anterior, siguió metiéndome prisa, hay que aprovechar el día.
    
    Dirigiéndome ligero en el paso hasta la barra pidiendo un cortadito que tome de un trago, cogiendo a la vez una magdalena para el camino, para evitar que el café diera vueltas por mis entresijos.
    
    Nada mas salir del local vi su resplandeciente bólido, todo limpio, reluciente, habiéndose entretenido en perfumar el interior para quitar ese olor a coche nuevo que marea. Para tocarla las pelotas y medir que tal mañana tenia, la mire las tetas diciendo con cierta mala uva.
    
    - Se te transparentan totalmente los pezones, que los tienes como los coches cuando llevan las luces largas.
    
    - Ya estamos con tus comentarios tipo puñal.
    
    Una vez dentro del coche, desabrochándose la camisa movió con decisión su sujetador blanco sin encajes, sin ninguna concesión a la frivolidad o a la insinuación pasional. Zarandeando sus pechos, moviendo con medida precisión el sostén de un lado para otro, recolocó su pecho. No perdía mirada a la acción, ni pestañeaba, mientras en mi cara mostraba una mueca irónica, que sé la jode mucho. Al verme mi atención, ahueco la ropa interior y movió la teta hacia fuera, dejando a la vista su pezón en total esplendor, duro, tieso. Su color es moreno, con la areola más clarita y bien contorneada, con todos los conductos lácteos marcados y provocadores. Me estaban pidiendo chúpame.
    
    A la búsqueda ...
«1234...»