1. Cero falta


    Fecha: 07/11/2018, Categorías: Masturbación Autor: axel, Fuente: CuentoRelatos

    ... tensión, aumentaba.
    
    Las muchachas reían atentas, y los varones nos mirábamos con ellas, riéndonos también.
    
    Siete mil cuatrocientas palabras, y ya íbamos por las 7399 ¡y no había errores! pero en la última, sí: ¡en la última!, un error en alguno de los dos trabajos:
    
    ¿Con “z”? La puta frase final, así terminaba diciendo: "... y allá se divisaban, las chozas y las chocitas". ¡Ay...! Uno de los trabajos estaba con "c" y el otro con "z".
    
    Estalla inmediatamente la discusión, y las risas y ardores crecían al saberse que ya, había un trabajo ganador, y, sobre todo: "un perdedor". La profe sonreía ampliamente en medio de la encendida discusión eufórica.
    
    Los trabajos se confrontaban simultáneamente, pero sin darse a conocer, a quién pertenecía uno y otro.
    
    El error ¿a cuál de los dos pertenecía? Primero, estaba la ¡CORRECCIÓN! y luego, se diría a quién de nosotros pertenecía el trabajo.
    
    —¡Es con "c"!
    
    —¡Que no, es con "z"!
    
    —¡Es con "s"!
    
    —¡Si es con "s", pues que habrá un EMPATE, y ninguno habrá ganado! Eran las discusiones eufóricas allí, mientras la profe, reía sin poder todavía poner el orden y el silencio en aquella alocada bulla en el salón.
    
    Finalmente, la feliz profesora logró el silencio total, y en voz alta preguntó:
    
    —Díganme ¿Es con "z" o con "c"? Y reía.
    
    Otra vez, el bullicio estalló, y la gritería bramaba ya "c" o "z".
    
    Mi contrincante reía junto con otras amigas dándose ya por ganadora, y yo hacía lo mismo seguro de mi acierto también. ...
    ... Y dijo, por fin, la profe:
    
    —Chicos es ¡con "c"! Y de inmediato, pulsando la opción que mostraba los nombres de cada trabajo y que permitía ver quién de los dos estaba acertado, el acierto ¡ay! era para mí cerda y triunfadora amigota!!!
    
    Estallaron los gritos y las carcajadas en el mujererío y mi amigota me miraba con la más grotesca morisqueta sutilmente lujuriosa sacándome la lengua y riéndose, anunciándome con ella ya, mi destino de "esclavitud" hacia ella. La profe, extasiadamente sonreía y me dirigía también, una sutil mueca y guiñadita "compasiva".
    
    Vi a mi amiga alzar bien en alto sus brazos comenzando a hacer una burlona danza triunfal ahí alrededor de mí, y sentí como si dentro de mi ardiente cuerpo un volcán erótico ya comenzara a arder su lava para querer estallar en cualquier momento.
    
    Y como ya estaba establecido que inmediatamente conocido el resultado, quien triunfara tenía ya el derecho de comenzar a "cobrar su premio" según lo dispusiere, mi amigota me ordenó, así con su dedo índice arrollándolo y soltándolo repetidamente, a que fuese con ella a donde iría a llevarme...y debí salir tras ella obediente ¡ayy!
    
    Riéndose, con la más cochina de sus risitas, me conducía mi hermosa amiga hasta un salón abandonado del fondo del cole, donde me encerró con ella haciéndome desnudarme, para comenzar ahí mismo a "divertirse"!
    
    Gozosa se reía haciéndome cosquillas eróticas enloqueciéndome, mientras todo mi cuerpo era ya un fuego total entregado a ella y gemía ...