1. Cero falta


    Fecha: 07/11/2018, Categorías: Masturbación Autor: axel, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo y suspiraba desesperadamente sintiendo esa obligada resignación de tener que cumplir tan humillante cosa, mientras ella reía y me decía socarronamente mientras me manoseaba:
    
    —Burro - burro - burro...asno - asno - asno - buurroo!, haciéndome excitarme todavía más ¡mucho más!
    
    Oímos entonces desde afuera ir llegando a los gritos y risas las demás chicas en eufórico festejo, y haciendo tremendo escándalo burlón hacia mí, nos golpeaban la puerta con golpes tremendos al tiempo que me decían mil cosas que la hacían reír con ganas a mi triunfal amigota puerca.
    
    No demoró mi amiga en hacerme llegar al primer orgasmo, arrancándome una colosal acabada haciéndome saltar la leche a chorros, pajiándome como una desaforada en aquel "bautismo" que era recién, el comienzo de toda una larguísima cadena de una y cien mil cosas que iría a hacerme en más, en cumplimiento de aquella apuesta que con ella, yo había perdido.
    
    Mis gritos y gemidos orgásmicos delataban lo que ahí dentro me estaba pasando, y afuera las chicas eran un estridente coro de carcajadas y gritos totales.
    
    Todo, pero todo aquello que mi cochina amigota decía que iba a hacerme, pues comenzó de ahí en más, a hacérmelo.
    
    Todos los días prácticamente, era yo su objeto teniendo que dejarme hacer cuánto se le antojara hacerme, hasta dejarme como poseído en un loco placer de ser así por ella tan grotescamente sometido y verla y escucharla humillándome con su comicidad excitante.
    
    Hasta un parque íbamos en donde solía montarme desnudo y sobre mis hombros pasear, y yo la llevaba encendido en eroticidades que me hacían estallar en "acabadas de burro" según ella decía, cosa que aumentaba más todavía, el ardor que sabía ella inyectarme.
    
    Lamía sus pies y su anatomía entera, y pasé a ser el juguete de aquella hermosa muchacha que, en aquella prueba, logró sacar..."CERO FALTA"
«123»