1. En la finca de la Sierra


    Fecha: 16/08/2025, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... delicioso. Al rato decidió que era mejor meterme en la piscina para refrescarse un poco y ver si le pasaba un poco la borrachera. Su amigo Carlos entró con él en la piscina y siguieron conversando los dos y tomando dentro de la piscina. A las chicas les pareció delicioso meterse en la piscina a esas horas de la noche y lo hicieron con ellos. El clima y el ambiente era delicioso y muy excitante, la música sonaba y todos bailaban, reíamos sin saber por qué, pero estaban todos muy eufóricos. En un momento Caty que estaba al lado de Anibal, observo que aquella al moverse en el agua, pego su culito a su verga. Al principio no no le dio importancia y pensó que había sido un accidente, pero posteriormente volvió a ocurrir.
    
    Pronto su mujer y sus amigos marcharon a dormir, y Anibal le contestó que se quedaría unos momentos más cuidando de la chicas. Continuaron en la piscina los tres. Al rato observa que Caty le decía algo al oído a Gaby, ellas se reían, observando que Gaby le miraba disimuladamente. Anibal se dio cuenta entonces, que ambas miraban su bañador. Se dio cuenta que con todo ello, que el bulto de su pantalón era bastante ostensible, y aquello no había pasado desapercibido para las jóvenes. No en vamo, Anibal calzaba unos buenos atributos masculinos. El sin poder evitarlo se sonrojó ante el espectáculo que estaba dando aquellas jóvenes. Realmente el hombre se había puesto cachondo con aquellas nenas y su vástago había resucitado.
    
    Caty entonces, la más atrevida ...
    ... de las dos, se le acercó. Anibal quiso seguir el juego, y un poco distraído como jugando, decidió meter su mano por debajo del agua y tocarle el culito a la chica. Caty se dio cuenta y pego un pequeño brinquito al sentir la mano del tio de su amiga, aunque después se dejó hacer. La mano de Anibal estaba pegada a su colita y se lo acariciaba abiertamente. Le propinó pequeños pellizcos a sus nalguitas por encima del panty del bikini y le pasaba la mano por sus deliciosas nalguitas, ante la complicidad de la joven. Joder estaba tocando aquella nena. Sin saber porque, fue más osado, bajo una poco la mano y la fue metiendo entre sus piernas de la joven. La chica se quedo quieta, nerviosa, sin saber cómo reaccionar.
    
    Anibal verificó que los muslos eran bastante suavecitos. Completamente salido fue mas osado y subió su mano y con total descaro llego hasta donde se ubicaba cuquita de la nena, solo separada por la tela de la tanga. Con absoluta lujuria, hizo intentos de meter un dedo por dentro del panty de la chica, ante la actitud pasiva de aquella que se comportaba como si nada estuviera pasando. En ese momento levantó su mirada un poco y vió que Gaby los estaba observando atentamente. Aquella mirada demostraba que estaba disfrutando con lo que el le estaba haciendo a su amiga, comprobando que sus mejillas se había puesto coloradas. En ese momento nuestra mirada se cruzó pero ella no me hizo ninguna muestra de preocupación, solamente miraba a su amiga y lo que yo le estaba ...
«1...345...11»