1. En la finca de la Sierra


    Fecha: 16/08/2025, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... no somos locas. Lo que ocurre es estamos aquí pasándolo bien y no comprendo porque no podemos tomar un trago.
    
    - Bueno. Hagamos una cosa, en la nevera hay cerveza. Pero por favor no quiero lidiar con chicas borrachas por ahí, es mi responsabilidad y no quiero tener problemas.
    
    Dicho eso, las jovencitas se dispusieron a ir corriendo por una cerveza a la nevera. Anibal se quedo mirando mientras se retiraban. La visión de aquellos cuerpos era realmente magnifica, estaban bellísimas. Por otro lado la mirada que Catalina le propiciaba le dejaba preocupado. Parecía una mirada de chica pícara, casi no la podía mirar de frente sin que por su cabeza pasaran mil imágenes de ella desnuda. Su cabeza le daba vueltas y no quería pensar en nada morboso con ellas.
    
    Continuaron con su tertulia y se olvidaron por completo de las chicas. A su lado estaba jugando su otra sobrina y el hijo de sus amigos. En un momento, Anibal tuvo la necesidad de ir la baño, por lo que se dirigió al interior de la casa. Cuando estaba en el pasillo, escucha unas risitas, que levantaron su curiosidad, asomándose despacio y sin hacer ruido al lugar de donde provenían. Evidentemente distinguió claramente que eran las voces de ambos chicas conversando. Se acerco más, y observo que Caty le decía a su sobrina:
    
    -¡Oye Gaby. ¡Tu tío está muy bueno! Lástima que sea un poco refuñon. ¿Te has fijado en el bulto que tiene en el bañador? ¡Seguro que la tiene bien grande!.
    
    -ja ja. Estás loca Caty. Además, no debo ...
    ... pensar en eso. Joder chica que ¡es mi tío!
    
    -¿Y eso que tiene que ver?. Mira tengo una amiga que me ha dicho que lo hace con su padrastro. Escuchó asombrado que decía Caty a Gaby.
    
    -pero, ¡eso es incesto! ….¡Qué guarrada!- le contesto mi sobrina.
    
    -¿Y por qué? .Pues yo no lo creo así. Además, teniendo un tío como el tuyo, con el cipote que tiene que tener. Ja ja … no, la verdad Gaby.. yo me lo pensaría.
    
    -que loca eres. Ja ja le contesto Gaby a carcajada limpia.
    
    Anibal se quedó preocupado con aquella conversación. Volvió con sus amigos, que habían colocado música y el ambiente era de fiesta. Su esposa le abrazaba y las chicas estaban ahora sentadas tomando cerveza y charlaban con todos. Era un ambiente de familia y sin sobresaltos. Pronto los tragos hicieron su efecto y la Jane y la mujer de su amigo decidieron ir a acostar al niño lo mismo que Alicia que dijo que tenía sueño. En Anibal se dirigió a la chicas diciéndole:
    
    -Bueno mis chicas, ¡ustedes también deberían irse a dormir!.
    
    Inmediatamente Gaby protestó: -Pero tío, nosotros no tenemos sueño y queremos estar con ustedes un rato mas.
    
    El amigo intervino y dijo: -Si hombre, déjelas que estén aquí, total están de vacaciones y si quieren trasnochar y hacer cosas que nunca hacen en la ciudad, total, no molestan.
    
    -Vale pero no se pasen. Terminó este por aceptar.
    
    -ok tío.
    
    Abril sin saber porque les brindó un licor y ellas gustosas aceptaron, la música sonaba y ellas bailaban y se reían, el ambiente era ...
«1234...11»