1. En la finca de la Sierra


    Fecha: 16/08/2025, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Anibal se encontraba casado con Jane, de cuyo matrimonio tenía dos hijos. Había alcanzado la edad de sesenta y tres años, estaba a punto de jubilarse, pero aún se sentía un hombre bastante activo. Siempre había sido algo presumido, especialmente con su cuerpo y su forma de vestir, casi siempre impecable y bastante moderno. Para mantener su cuerpo, alto y delgado en forma, acudía regularmente a un gimnasio, lo que hacía disponer de un físico ideal, donde sobresalían sus bíceps, con músculos bastante fornidos. Pese a que ya habían aparecido algunas canas en su cabello, la realidad es que esto le proporcionaba un plus a su ya buen atractivo.
    
    La esposa ya ha entrado en la época de la menopausia con sus cincuenta y dos años, lo que motivo que sus apetencias sexuales disminuyeran considerablemente, esparciéndose los encuentros sexuales entre ellos. Anibal no obstante, seguía estando en forme en el aspecto sexual, y su potencia apenas había disminuido con el paso de los años. La menopausia de su mujer, la pasaba como podía, recurriendo en varias ocasiones a la masturbación en internet. Su mujer se había percatado de ello, pero no le decía nada.
    
    Eran una familia bastante normal, sin muchos problemas económicos, y los unos hijos ya haciendo vida independiente. Disponía para sus recreos y esparcimientos, una pequeña finca en las afueras de la ciudad donde habitaba, muy cercana a la Sierra. Dentro de la finca se encuentra enclavada una casa labriega bastante amplia y ...
    ... espaciosa, con varias habitaciones, y donde había habilitado una pequeña piscina que funcionaba durante los meses de verano. También disponía de un asador y terraza para comer. La finca resulta bastante curiosa, y también tenía algunas huertas dedicadas a árboles frutales; mangos, naranjas y otras frutas que se daban en ese clima.
    
    En época veraniega, Anibal solía visitar la misma, especialmente los fines de semana, con muchos invitados, donde acudían sus amigos y amigas con sus parejas. En una de esas ocasiones, durante el mes de verano, se encontraba en su finca con su mujer, una pareja de amigos, y el hijo pequeño de estos. Cuando llevaban dos días allí, la hermana de su esposa llamo de improvisto a su mujer para pedirle que si podía dejar a sus hijas en nuestra compañía y a una amiga de éstas. Las citadas sobrinas eran Alicia que es la menor tenía 12 años, y Gabriela, que todos la conocían por Gaby que había alcanzado la mayoría de edad. Esta última iba acompañada de Catalina de la misma edad que Gaby.
    
    Según parece la empresa del marido de la hermana de su esposa le había concedido un viaje sorpresa de verano, y a ellos les hacía mucha ilusión marchar, y lo mismo había ocurrido con los padres de Catalina, ya que trabajaban juntos. Iban a estar fuera casi dos semanas, y Jane, siempre tan propicia, se ofreció para cuidar a las sobrinas durante ese tiempo en ausencia de sus padres, y de la amiguita de Gaby.
    
    Al conocerlo, Anibal inicialmente se opuso ya que aquello era un ...
«1234...11»