La reconciliación con mi cuñada y sobrina
Fecha: 16/08/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: eedwon, Fuente: CuentoRelatos
... poco su pierna derecha y así con mi mano comenzar a sobar su clítoris, lo tenía realmente duro, así continué hasta que sentí que estaba a punto de eyacular por lo que la regresé a la anterior posición, boca abajo. No tardé mucho con mis movimientos hasta que me vine completamente en el culo de mi esposa, tanto fue mi excitación que mi semen comenzó a salir aún teniendo mi verga ensartada, ella solo se quedó quieta hasta que me quité de encima de ella.
- Que cogida me diste… creo que mañana no podré sentarme… lástima que no dan incapacidad laboral por una culeada como esta… cuanto semen, no para de salir de mi culito…
Mi esposa se quedó un rato en la habitación mientras que yo me dirigí a darme una ducha, al salir, ella me relevó, quedándome yo en la habitación, me quedé profundamente dormido porque cuando desperté ya era de día, así que me dispuse a hacer mi rutina diaria para ir al trabajo.
Durante mis labores estuve un tanto distraído, titubeaba en enviarle o no un mensaje a Mary, pero mejor decidí hacer otra cosa, para ese día se me ocurrió hablar con mi jefe de área, le pedí autorización para sacrificar mis dos horas de comida y trabajar esas horas para así poder salir temprano, todo esto con la finalidad de pasar a casa de Mary y hablar con ella, o con mi sobrina, necesitaba tener razón de ellas, para mi suerte mi jefe autorizó mi solicitud, y así esperé hasta la tarde para tomar mis cosas y salir directo a casa de mi cuñada, tenía que ser rápido porque ...
... apenas me daría tiempo antes de que llegase su marido.
Ya en casa de Mary entré sin anunciarme, la cara de sorpresa de mi cuñada al verme era más que evidente…
- ¡Oh!... ¡pero que haces aquí Sam!...
- ¿Por qué no he tenido noticias tuyas ni de Betsy?, lo dije con un tono molesto
- ¿Por qué?... tú deberías saber muy bien el motivo
- Si te pregunto es porque no lo sé
- ¿En serio no lo sabes?
- No, así que te pido que lo digas
- Pues deja y te refresco un poco la memoria. ¿Te suena algo el nombre de Itzel?
- ¿Qué hay con ella?
- ¿Cómo que qué?
- Si, ¿cuál es el problema?
- ¡Qué sínico eres!
- ¿Pero por qué?
- Porque te la cogiste
Vaya que si era directa Mary cuando se enojaba
- Pero ¿cómo te enteraste?
- Pues quién más me lo diría, Betsy. Ese mismo día que te cogiste a Itzel, rápido le dio la noticia a Betsy y ella a mí. ¿No dijiste que solo eras para nosotras dos?
- Pero, solo fue… La situación se presentó y la verdad es que no me pude resistir, ella… Itzel también tiene lo suyo, y de solo acordarme de aquel video que me enviaste donde estaba desnuda junto con Betsy en su habitación, eso provocó que me abalanzara a ella y pues pasara lo que pasó.
- ¿Y eso no es motivo suficiente como para que te hayamos dejado de hablar?
- Si, lo sé, pero ¿cómo puedo compensar mi falla?... No quiero perderlas, ni a ti ni a la nena
- No, basta, conmigo no tienes perdón
- Pero Mary…
Me puse frente a mi cuñada y la abracé, intenté ...