1. La reconciliación con mi cuñada y sobrina


    Fecha: 16/08/2025, Categorías: Incesto Autor: eedwon, Fuente: CuentoRelatos

    ... que rica verga tío… yo estoy consciente de que no eres solo de nosotras… también le perteneces a mi tía… y ahora a Itzel… pero que delicia de huevos tienes… así que mientras me des mi ración de verga, como ahora, por mí no hay ningún problema…
    
    Escuchar decir eso a la nena me reconfortaba, ya no tendría por qué buscar la manera de convencerla a ella, solita lo decidió así. Podía escuchar gemir a mi cuñada y a Betsy a la misma vez, pero no sabía por qué Betsy estaba gimiendo siendo que tenía sus dos manos en mi verga y huevos, pero no le di mucha importancia, y fue así que Mary se vino en un sabroso orgasmo, saboreé cada gota de sus jugos vaginales que prácticamente no cayó nada en el comedor, después Mary se bajó del comedor para después, como pudo, tomar una silla y sentarse, para así Betsy tomar su lugar.
    
    Mi sobrina se acomodó solita, no hubo necesidad de desvestirla ya que estaba completamente desnuda, tenía ante mí una delicia de mujer, su vagina brillaba de fluidos y estaba completamente abierta, era toda una imagen tenerla ahí, totalmente depilada.
    
    - Bueno tío, quiero que me hagas lo mismo que a mi mamá
    
    - Oye Betsy, ¿por qué tienes tu puchita bien abierta?
    
    - Ay tío, pues por qué crees… mira al suelo
    
    Vaya sorpresa que me tenía la nena, pegado al suelo, había un pene de goma del mismo tamaño y grosor que el mío, todo el tiempo mientras me había estado mamando mi verga, tenía metido ese pene artificial, sin duda no me esperaba eso, pero abría nuevas ...
    ... posibilidades de gozo para futuras ocasiones.
    
    - ¡Sí que eres una traviesa!...
    
    - Verdad que sí tío…
    
    Y así me lancé a hacerla gozar con mi lengua, subía, bajaba, metía, ocupaba mis dedos, un sinfín de combinaciones posibles que permitían a Betsy disfrutar de una buena sesión de sexo. Por un momento perdí de vista a Mary, pero fue solo un instante ya que repentinamente sentí su presencia, era ella quien con su boca le daba placer a mi pene, ahí estaba ella, parecía becerrito mamando de la teta de la madre, una satisfacción total, pero mi cuerpo no resistiría más, estaba a punto de eyacular y así se lo hice saber a ambas, por lo que les pedí que se hincaran una a lado de la otra, para así masturbarme hasta comenzar a eyacular, traté de proporcionalmente mi semen fuera para las dos, por lo que sus rostros fue donde cayó mayor parte de mi lechita.
    
    Madre e hija se encargaron mutuamente de limpiar mi verga, para después entre ellas compartirse mi semen que tenían en su cara, me estaba excitando en demasía esa imagen. Ellas se pusieron de pie y comenzaron a besarse desesperadamente, mientras que con sus manos cada quien le daba placer a la vagina de la otra, hasta que Betsy tuvo su orgasmo para después seguirle su mamá.
    
    Todo había valido la pena, ya que los tres supimos llegar a una mutua reconciliación y que mejor que haya sido con sexo. Me despedí de ellas, no quería hacerlo, pero el tiempo estaba en mi contra ya que se aproximaba la llegada de Sergio.
    
    - Bueno mis ...
«12...4567»