Soñando con su hijo (Final)
Fecha: 07/11/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Mdiazfreire, Fuente: CuentoRelatos
La relación de Mayte y Fernando iba saliendo adelante. Llevaban dos meses como pareja, manteniendo el secreto de su incesto dentro de las puertas de casa. Era una relación principalmente sexual. Fernando tenía una libido muy alta y necesitaba "tema" constantemente, y por otro lado su madre llevaba muchos años sin sentirse sexualmente satisfecha. Así que pasaban más tiempo en la cama que fuera de ella.
Pero eso no quiere decir que no hubiera sentimientos. Estaban como dos quinceañeros, enamorados y encaprichados uno del otro.
Mayte estaba cada día más guapa. Desde que empezaron la relación se sentía realmente feliz, y se le notaba mucho exteriormente. Estaba siempre sonriente y radiante. Además, todo el "ejercicio" que hacían en la cama se notaba, y había perdido un par de kilos, lo que le hacía estar estupenda.
Una noche, después de hacer el amor, descansaban desnudos en la cama.
"Fernando…"
"Dime, cariño", contestó él.
"Verás, yo estoy muy bien así contigo, pero es que necesitamos salir por ahí… ya sabes. Ya salimos de vez en cuando pero no podemos hacer ciertas cosas, besarnos, ir de la mano…"
"Yo también echo eso en falta, mamá. Pero no podemos arriesgarnos a que alguien conocido nos vea."
"Ya lo sé… por eso, lo que deberíamos hacer es un viaje"
Fernando no lo pensó mucho, "Estaría muy bien. Me gustaría mucho hacer un viaje romántico contigo… has pensado en algo en concreto?"
"Pues es que he estado mirando últimamente por internet, y parece ...
... que hay vuelos muy baratos a Italia. He pensado en Florencia", dijo mientras se le dibujaba una sonrisa.
"Donde tú digas… no entiendo mucho de destinos turísticos, así que me fío de ti. Seguro que nos gustará"
La ilusión se apoderaba de Mayte, "De acuerdo, pues a partir de mañana empezamos a hacer preparativos!"
Las semanas hasta que llegó el gran día se hicieron muy largas. Habían reservado para cuatro noches en un hotel del centro de Florencia, aprovechando unos días de puente que ambos tenían libres.
Mayte decidió que tenía que comprar ropa nueva para el viaje, y también porque se acercaba la primavera y tenía que renovar un poco el vestuario. Se llevó a Fernando para que la aconsejara. ¿Quién mejor que un hombre para ello?
Llegaron al centro comercial. En vez de ir a las tiendas de siempre, decidieron que Mayte debería ahora vestir de forma más juvenil, para que se notara menos la diferencia de edad. Finalmente entraron en una tienda y Mayte empezó a escoger varias prendas. Fernando también elegía algunas que le gustaría ver puestas a su madre.
Mayte se metió al probador mientras él la esperaba fuera. Tras unos minutos, abrió la cortinilla y se mostró a su hijo con una camiseta de tirantes de color azul claro, y unos vaqueros. La camiseta le marcaba bastante el pecho, y dejaba ver los tirantes blancos del sujetador. Los pantalones le sentaban perfectamente. Estaba muy juvenil y favorecida.
"Que tal me ves?", preguntó ella.
Fernando se acercó y le ...