1. Soñando con su hijo (Final)


    Fecha: 07/11/2018, Categorías: Incesto Autor: Mdiazfreire, Fuente: CuentoRelatos

    ... sensación se acentuó en cuanto pisaron suelo italiano. Desde ese momento eran una pareja más, dos turistas cualquiera entre la multitud de gente.
    
    Llegaron al hotel ya de noche. Les hubiera gustado de dar un primer paseo de reconocimiento, pero por las horas que eran, y debido al cansancio, decidieron que se irían a dormir y ya al día siguiente estarían todo el día viendo la ciudad.
    
    Sin embargo en la recepción, cuando mostraron su documentación, el recepcionista se quedó un buen rato analizando los carnets de identidad. Al rato les dio la llave de la habitación, pero había algo en la expresión de ese hombre que no les gustó nada.
    
    Finalmente olvidaron el asunto y subieron. La habitación era encantadora y tenía unas vistas muy buenas al río y a sus magníficos puentes. Esa noche no hicieron el amor, ya que prácticamente cayeron rendidos en la cama.
    
    Durante el día se dedicaban a visitar los museos y monumentos más importantes de la ciudad, así como a recorrer algunos otros pueblos de la Toscana, en un coche que habían alquilado y que Fernando conducía.
    
    La vida nocturna era de lo mejor del viaje. En la ciudad se podía salir todas las noches y había mucho ambiente. Uno de esos días, estaban en un pub tomando algo, y vieron que tenían cerca un grupo de españoles, chicos y chicas, de la edad de Fernando o algo mayores.
    
    Entablaron conversación con ellos, y al poco rato habían congeniado bastante. Les dijeron a sus nuevos amigos que eran pareja, y no pareció ...
    ... extrañarles demasiado a pesar de la evidente diferencia de edad.
    
    Estuvieron tomando copas y bailando todos juntos, cosa que afortunadamente, rompía un poco la rutina de estar los dos juntos todo el día.
    
    A Mayte le molestaba mucho el humo de los bares, así que salieron un rato a pasear y tomar algo de aire fresco. Caminaban de la mano tranquilamente, al igual que muchas otras parejitas que había por allí.
    
    "Que sepas, que Marcos me ha dicho, medio en broma, que eres una MQMF", dijo Fernando.
    
    "Y qué coño es eso?"
    
    "No lo has oído nunca? Significa… una madre que me follaría"
    
    Mayte rio… "Pues nadie me va a poner un dedo encima, más que mi novio…", tras lo cual se paró y le plantó un húmedo beso en los labios. Se notaba que Mayte estaba excitada, tenía un rubor en sus mejillas muy característico.
    
    Mayte continuó, "Llevo toda la noche cachonda… no sé, creo que es por cómo me miran los chicos del grupo, parece que se fijan más en mí que en las de su edad."
    
    "Pues claro… no hay comparación entre ellas y tú... eres una mujer hecha y derecha"
    
    "De verdad?"
    
    Fernando no contestó y, tras una pausa, preguntó directamente "Nos vamos al hotel?"
    
    Por suerte, justo en ese momento pasaba un taxi libre. No hizo falta decir nada, lo pararon y se subieron apresuradamente.
    
    Le dieron la dirección al taxista, y empezaron a darse el lote en el asiento trasero. No podían esperar. No se cortaban, sino que se besaban con sus bocas abiertas, dándose lengua… las manos de Fernando ...
«1...345...»