1. Soñando con su hijo (Final)


    Fecha: 07/11/2018, Categorías: Incesto Autor: Mdiazfreire, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo: "No es que estés guapa, es que voy a ser la envidia de todos cuando me vean contigo."
    
    Mayte sonrió ampliamente y respondió, "Yo solo te pertenezco a ti, cariño. Para eso eres mi novio, no?"
    
    Fernando le dio un pico en los labios, "Qué raro se me hace lo de ‘novio’… tantos años siendo sólo tu hijo"
    
    Mayte dijo, "Por eso quiero que me llames por mi nombre de pila, en vez de mamá"
    
    En ese momento, una mujer salió del probador contiguo, mirándoles con una cara mezcla de asco y de sorpresa. No habían reparado en que había alguien ahí. Cuando pasó de largo, Mayte se tapó la boca con las manos. Ambos se miraron ruborizados, aunque a Fernando casi le había hecho gracia. Sonrió y dijo, "Joder, qué pillada"
    
    Mayte se puso una mano en el pecho, notando como su corazón latía aceleradamente, "Nos habrá oído?", dijo.
    
    "Pues claro… estaba justo al lado", dijo Fernando sin dejar de sonreír.
    
    "Qué corte, dios mío"
    
    "Pues a mí me da morbo…", dijo él, acercándose un poco más a su madre y poniéndola una mano en la cintura.
    
    Mayte sonrió un poco, "Tío, tu siempre pensando en lo mismo…", le miró al paquete y preguntó, "Qué pasa, te han entrado ganas?"
    
    Fernando miraba nervioso al centro de la tienda, donde solo había dos chicas mirando ropa y la dependienta en el mostrador, leyendo una revista. La expresión de Fernando era ahora más seria. Su mano había pasado a acariciar el culo y el muslo de Mayte. Entonces hizo el gesto de entrar al probador, empujándola ...
    ... ligeramente. Ésta, para no caerse, dio unos pasos hacia atrás, quedando los dos dentro del probador.
    
    Fernando corrió la cortinilla, se dio la vuelta y empezó a besar a Mayte, agarrándola y magreándole las nalgas. Ella, que no tenía claro si quería hacer esto, no podía resistirse realmente, ya que estaba acorralada en el rincón. Así que simplemente se dejó llevar y siguió dándose el lote con su hijo, dejando que éste le metiera mano por todas partes.
    
    Fernando cogió la camiseta de ella y se la quitó hacia arriba, dejándola en sujetador. Mayte le suplicaba que parara con la mirada, ya que prefería no hablar para que no les oyeran. Fernando no atendía a razones. Pasó las manos por detrás de ella y le desabrochó el sujetador. Las tetas desnudas de Mayte subían y bajaban al ritmo de su respiración agitada. Fernando se agachó y empezó a comérselas hambrientamente, juntándolas con las manos y metiéndose todo lo que podía en la boca. Parecía haberle puesto muy cachondo la situación que acababa de ocurrir.
    
    Cuando se quedó a gusto, se desabrochó los pantalones, enseñándole a su madre su polla totalmente erecta. Le indicó con un gesto que se la chupara, cosa que ella entendió a la primera. Se arrodilló sumisamente y con decisión se metió la verga en la boca, chupando con intensidad.
    
    Fernando tenía agarrada su cabeza, y la guiaba con fuerza atrás y adelante. Según la excitación de ambos iba en aumento, cada vez apretaba la cabeza de Mayte con más fuerza, y a la vez movía sus caderas ...
«1234...7»