1. Follando con mi jefa


    Fecha: 18/08/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    La junta con los ejecutivos avanzaba y mi jefa, Paulina; aún no me mandaba la información de última hora que me iba a pasar, me sentía como el niño del salón que llegó al examen sin estar totalmente preparado. Bueno, sí iba preparado pero tenía un as bajo la manga para que los ejecutivos se decidieran por nuestro equipo y dependía de Paulina para eso. Lo habíamos planeado en secreto y hasta el último momento lo daríamos a conocer para evitar que algún otro equipo nos robara la idea.
    
    Yo sabía que así lo teníamos calculado, solo hasta que le mandara la señal ella me mandaría la información completa.
    
    Pero ya habían pasado 5 minutos desde que le di la clave y ella no daba señal de vida.
    
    Mi teléfono vibró y disimuladamente vi el nombre de Paulina en mi teléfono.
    
    Abrí el mensaje y casi me voy de espaldas con todo y silla los sueños eróticos y las ganas de recorrer su cuerpo me invadieron al instante.
    
    Era uno fotografía de ella. Paulina estaba semidesnuda sentada al borde de su cama y frente a un espejo sus piernas de Ébano abiertas de una forma sugerente, una mano sobre su rodilla y la otra en el teléfono que tomaba la fotografía, sus bragas color vino, la silueta de su cintura invitando a pecar, sus perfectos pezones prietos como el ónix adornando sus tetas. Su sonrisa es todo lo contrario a la inocencia; es pícara y traviesa una invitación declaración de intenciones, una invitación a pecar.
    
    Es una fotografía impactante y soberbia. Sin mucha producción, ni ...
    ... adornos, ella es suficiente para llenar la imagen.
    
    Su belleza en toda su extensión.
    
    La imagen me descolocó y sacó de balance y mi verga reacciono de inmediato endureciendo bajo mis pantalones.
    
    Todo eso en menos de un minuto que Paulina tardo en poner un lo siento y mandar el archivo correcto.
    
    Tuve que pedir unos minutos para poder concentrarme de nuevo en la exposición.
    
    Pero los sueños eróticos que la imagen de Paulina despertaron en mí no se fueron.
    
    Creo que no se irán hasta que la tenga entre mis brazos.
    
    Al final de la reunión salí de ahí con el proyecto autorizado, lo que suponía una buena entrada de recursos que beneficiaria los bolsillo de todos.
    
    La celebración fue en un bar cerca de la oficina pedimos cerveza y papas fritas. Se prolongó hasta cerca de la medianoche. Cuando todos comenzaron a despedirse solo quedamos Paulina y yo, teníamos un festejo a parte y ningún otro integrante del equipo estaba invitado.
    
    Elegimos el departamento de Paulina porque queda más cerca que el mío.
    
    Con una mirada me invitó a pasar y cuando vi su sonrisa supe que hoy no iría a dormir a casa y lo más probable era que ninguno de los dos se durmiera por un buen rato.
    
    Subimos los dos pisos a pie, como si fuera un adolescente no pude evitar tocar su trasero en los recodo de las escaleras.
    
    Busco las llaves en su bolsa y abrió la puerta me indicó que la siguiera así que entre después de ella al departamento que estaba sumido en la semioscuridad ya que por una de las ...
«1234»