Viaje desafortunado (II)
Fecha: 20/08/2025,
Categorías:
Intercambios
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
... cara y se puso de pie, me dio un beso, y yo la estreche por las caderas, sus pechos se apretujaban entre los dos, me incline a besarlos y lamerlos, mientras ella me exploraba el pecho y luego una nalga con sus manos, nos fuimos hacia la cama, ella se colocó de lado, no tan juntos a la escena que PC y Gaby estaban teniendo, donde ahora él estaba experimentando las habilidades con la boca, que ella tenía; cruzamos miradas y alzo la mano levantando el pulgar, ese loco disfrutaba a lo grande de fiestas de sexo.
Angie ahora abría las piernas para mí, busque otro condón y rápidamente me lo puse, la tome por las caderas y la levanté, eso le fascino, su cuerpo se vino sobre mí, sus pechos venían hacia mi cara, se acomodó para que la deslizara sobre mi verga y se dejó venir… entro de forma perfecta, me inundo el calor de su cuerpo, comenzó a moverse rítmicamente y yo me acompase a sus movimientos, me exigía más energía, porque era una mujer más voluptuosa que Gaby, pero también ella sabía más del sexo, apretaba sus nalgas y podía sentir como el roce cambiaba entre mi palo y el interior de su cuerpo, sus pechos rebotaban frente a mí cara, lleve un pezón a mi boca, lo estimule tanto que hasta le salió un poco de leche, chupe su sabor dulzón, lo recordaba tan bien como la primera vez, eso la excito y se movió con más energía, caí sobre la cama, me empujo del pecho para que me acostara, ella se acomodó para sentarse sobre mí, de repente sentí cabellos rozando sobre mi cabeza y ...
... mire hacia arriba y estaba Gaby apoyada sobre sus brazos, con su cara viéndome, la tenían en cuatro y le daban por detrás, tenía la cara roja y jadeaba, me lanzo un beso y estire una mano para alcanzar uno de sus pechos, fue cuando me mordieron una tetilla del pecho, mire nuevamente hacia donde Angie y ella sonreía de oreja a oreja; ella daba unos bufidos deliciosamente excitantes, me hacía querer darle más y más duro.
Me despertó la luz de la mañana, estaba Angie a mi lado, desnuda, con la cara hacia la pared, con los pechos al aire, cada uno coronado por un pezón oscuro, parecían como besos de chocolate encima; me dolía un poco la cabeza, la noche fue muy loca. Salí en toalla de la habitación porque, como fui recordando, mi ropa estaba en otra habitación y del jacuzzi a la habitación llegue desnudo. El sol ya irradiaba intenso, pude distinguir el patio, el jardín y el jacuzzi, al ver mejor vi hacia la esquina del bar, sentados en la barra estaban platicando PC y Gaby, ella con la que reconocí mi camiseta y cuando me acerque más note que PC estaba solo con el bóxer pero la mano de ella entraba por la abertura de la pierna y le sobaba la verga.
Yo: Buenos días
Ella se giró a verme y saco la mano de forma rápida, me acerque por detrás de ella y les hice una mueca de saludo.
Yo: Que tal la mañana?
Gaby: Todo muy bien!
PC: Estupendo Cabrón! Que fiesta, estas chicas saben divertirse! Los estoy invitando a quedarse unas noches más, así vamos a la playa hoy en la ...