Viaje desafortunado (II)
Fecha: 20/08/2025,
Categorías:
Intercambios
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
... como Angie, se había buscado un traje dos piezas muy revelador, porque su top apenas se anudaba en el cuello y una delgada cinta lo ceñía debajo de sus pechos y su tanga era apenas dos triángulos de tela anudados por un broche lateral. Por ultimo apareció Marisol, con un dos piezas color rojo, el top sin tirantes le daba una maravillosa forma a sus pechos, los proyectaba hacia adelante y el tanga, tenía dos ligeras líneas bordeando la cadera, era una Diosa más apareciendo ante nosotros. Entramos al jacuzzi, en el que apenas nos acomodábamos los cinco, pero claro, eso era lo esperado, porque a mi lado tenia a Gaby y PC a Angie.
PC: Bueno! Que linda noche! Brindemos!
Tenía unas botellas de champaña listas y las copas, descorcho una y sirvió para todos.
Angie: Si! Salud!
La plática empezó entorno de desde cuando éramos amigos con PC, que nos había pasado, la Angie la más inquisidora, quería saber de aventuras que habíamos tenido, dijo que se notaba que los dos éramos unos zorros.
PC: puede que sí, pero mi maestro, es el mismo que las trajo!
Gaby: Ahhh! El le enseño? Cuéntelo todo!
PC: bueno, él tuvo un encuentro caliente con una profesora del Instituto, que le llevaba unos 12 años! Fue épico, desde ahí es mi héroe!
La historia les encanto, aunque aquel exagero grandemente, porque más que nada fue que yo con las hormonas alborotadas logre darle un beso y tocarle los pechos, pero ella me cacheteó y me dejo la reprimenda, pero no me acuso con la ...
... institución, al fin y al cabo ella se iba ese año fuera del país; pero la historia les fascinó y luego conto otra más reciente, de la vez que estuve con la jefa en uno de mis trabajos anteriores, las tenía cautivadas sacando historias de la manga, sin que se dieran cuenta que ya bebíamos la segunda botella de champaña. PC contaba sus historias de viajes y paseos en Yate, tratando de impresionarlas con sus recursos, debo decir que muchas veces le funcionó, pero otras yo le ganaba a la chica, creo que hoy quería ganarlas todas
PC: pero, ya contamos algunas historias nuestras, es justo que nos cuentes las suyas!
Ellas permanecían calladas, pensé en que yo había tenido mi ratito de gloria con dos de ellas, que no creo que lo quieran contar y de la tercera, no sabría qué pasaría por su mente en ese momento; pero el alcohol siempre aflojaba la lengua. Tras un largo silencio y las miradas pasando de chica en chica, una tomo un largo sorbo de champaña y se mostró lista para contar.
Angie: Ok, pues si nadie tiene el valor… yo comienzo! Una vez me le acerque a un hombre dormido y le di una buena mamada, teniendo a la par a una compañera, que se hacia la dormida!!!
Al escucharla se me heló la sangre, no esperaba que dijera eso tan despreocupadamente.
PC: ohhh que sucia! Espero que te supiera delicioso!
Angie: Si lo fue! Jijiji!
PC: ok, salud entonces!
Y todos debíamos brindar por su historia, así que si no contaba ni bebía, debía pagar una penitencia.
PC: ahora te toca ...